Hace 11 años | Por cosasdelburro a europapress.es
Publicado hace 11 años por cosasdelburro a europapress.es

El candidato a la Xunta del PSdeG, Pachi Vázquez, ha prometido aplicar en sus "primeros 100 días" de gobierno un impuesto a la banca que genere "52 millones" de euros con los que asumir los "33 millones" que "cuesta a los pensionistas pagar sus medicamentos".

Comentarios

w

...impuesto que, como el que Rajoy ha puesto a las eléctricas, terminamos pagando los clientes...

zhensydow

Aviso: No volváis a leer 1984. Yo lo hice hace poco y me pille una depresión por lo poco que le falta para dejar de ser ficción.

chapulina

Ya...

Brill

"52 millones" de euros con los que asumir los "33 millones" que "cuesta a los pensionistas pagar sus medicamentos".

¡Y el resto para vosotros, que te veo venir!

D

En una semana nos largamos... le constestaron los banqueros lol lol lol

Kaleen

Prometer, prometer hasta meter, y una vez metido olvidar lo prometido

m

yo cuando leo 'promete' dejo de leer.

D

Que lo pagaran los clientes... Mucho lucido hay, proteged al cliente primero con leyes y luego poned todas las tasas que querais.

D

Mentira y gorda

a

Ese hombre debe ser un genio...un impuesto a la banca..¿ A la misma banca a la que acude el PSdeG para financiarse y a la que seguro debe un buen puñado de millones? Pues habrá algún giliporras que aun se lo creerá. Ahora bien, si lo promete ante Notario y pone su vida y todo su patrimonio como contraprestación si no cumple, quizás me lo crea....