Hace 10 años | Por cabobronson a periodistadigital.com
Publicado hace 10 años por cabobronson a periodistadigital.com

Madrid está al borde del caos por la huelga de limpieza. Los comercios se resienten, los ciudadanos están más que hartos, la situación es la comidilla en Europa y la capacidad política de Ana Botella está en entredicho. Lo que la gente no sabía, hasta ahora, es que en este pulso de los piquetes a los poderes públicos no están solos sino que cuentan con la inestimable ayuda de...., la policía municipal de Madrid.

Comentarios

D

#1

Hoy incumplen lo que les corresponde y te mola.
Otro día incumpliran lo que les corresponde rompiendote la cabeza y no te molará.

Deberías demandar que la policia cumpla con su obligacion y reclames a sus jefes

cabobronson

#4 ¿Les corresponde cumplir como seguratas de una empresa privada? ¡aahhh!

#6 ya lo se, pero no la he visto en otro sitio

D

#4 Siempre haciendo comparaciones que no vienen a cuento. Eres de lo que no hay...

e

Bien por los municipales, yo también los apoyo, en esta huelga nos jugamos mucho todos.. no cedais por favor..

The_Tramp

¿No hay otro medio que tenga esta noticia? Estaba leyendo y me daban arcadas con el tratamiento que hacen de la noticia. Por dios no le deis bombo a la web de este impresentable y partidista medio.

D

periodistas de Intereconomía TV se infiltraron la madrugada de este jueves entre los piquetes de la huelga de limpieza de Madrid...

Asimismo, informan, quedó patente que la actitud de algunos agentes de la Policía Municipal es de absoluta connivencia con los piquetes: "Yo no me voy a chivar"; "demasiado habéis hecho"; "estoy con vosotros, a favor de vuestra causa"; o "estoy aquí porque tengo que estar..." conforman algunas de las frases de miembros del instituto armado
.

Un mono silicótico con asma, tiene más credibilidad que esta gente de Intereconomía TV

enervante

Verlos, verlos ... no los hemos visto.

D

Ocio curiosidades? #0 negativo

g

Proletarios del mundo unios.

D

Igual es que recuerdan lo que le dolió a los municipales que les pegaran los antidisturbios de la nacional cuando ellos protestaban. Quién sabe, igual hay unos pocos que no sean unos indeseables...

fausto72

Esté artículo, el periodicucho, su director y todos los medios a los que alude sí que apestan...