Hace 1 hora | Por Mountains a elsaltodiario.com
Publicado hace 1 hora por Mountains a elsaltodiario.com

La comarca de Busturialdea, de una veintena de pueblos, cuenta con menos de 50.000 habitantes y se proyecta que reciban a 140.000 turistas al año sobre el corazón del estuario protegido.

Comentarios

M

#8 ahora hay una fábrica derruida y cochamborsa. Si lo vemos en Alemania o Amnsterdar diríamos que que listos y ecologistas son los Alemanxs o Amnsterdanxses.

J

#13 No tengo ni idea , pero supongo que el impacto climático tiene en cuenta otras cosas, como el transporte de vehículos, mercancías y luego visitantes.

Si es reserva de la biosfera será por algo

Repito, desde la ignorancia.

PasaPollo

#6 Pepsi presenta: Nueva Zaldibar

l

Pero por qué no se van a un basurero y crean un paraíso en él!!!!! Eso sí que sería arte!!!!

Maitekor

#3 Se me ocurre que por ejemplo en ZALDIBAR

J

#3 En México DF.
En 1979 y por un terremoto la IBERO de los jesuitas se derrumbó por un terremoto.
https://ibero.mx/prensa/14-de-marzo-de-1979-el-sismo-que-marco-la-historia-de-la-ibero

Con los años se trasladaron a Santa Fé ( un basurero prácticamente ) . A partir de crear la Universidad ahí. Entraron empresas multinacionales en el entorno.
https://lasillarota.com/metropoli/2024/1/11/santa-fe-de-basurero-de-la-ciudad-zona-exclusiva-de-lujo-fotos-464880.html

PimientoRebelde

#3 Y con carteles de "disfruta el tardeo con tu cervecita" ya estaría.

Mltfrtk

Firmado

Mountains

#2 Aprovecho y pongo el enlace para firmar..

https://seoactua.org/peticion/reserva-urdaibai

Maitekor

Sinatuta

C

No entiendo muy bien el odio hacia este proyecto. Bien llevado puede ser una maravilla

C

#11 me temo que esas cosas como amar tu tierra y los valores no tiene cabida en un mundo global. 
Solo lo tiene la transitoriedad de las leyes y el dinero. 

d

#12 eso ha sido un proyecto que gobierno vasco ha impulsado pero un museo ahí es completamente incompatible con la reserva

ElBeaver

#27 mejor una fábrica y un astillero como antes

flyingclown

#14 No creo que sea espectacular como el de BIO y a ese no entra casi nadie, por cifras muy respetables que tengan.

C

#14 si efectivamente el museo está dentro de un espacio natural protegido, no tiene sentido hacerlo ahi

E

#7 Cómo es "bien llevado"? No construyendo mierdas en lugares que no lo necesitan?

C

#16 el que sea necesario o no es muy discutible. 
Yo puedo opinar que tener internet no es necesario. 
Bien llevado es que género un beneficio económico/social y que respete según la ley, el medioambiente. 

E

#17 Pues parece que la gente no confía mucho en el beneficio ese. Cosa que, observando los precedentes en españa, es comprensible.

C

#22 yo sin embargo si que confío en ese beneficio. Mejor que la fábrica roñosa que hay ahora 

nemesisreptante

Sensacionalista, quieren recoger ese numero de firmas no las tienen aún.

flyingclown

#10 Donde pone que las tengan?  Habla de la campaña para obtenerlas, son bastante claros la entradilla y el meneo.

d

Solo han sido las vecinas? O también los vecinos? Y los vecinoxs? Y los vecines?

Como cargarse una noticia por el afán de congratular a las élites

t

Cuando no hay mata, no hay patata...

diciembre_2020

Se ve que quieren replicar el modelo de exito ... espero que no....
El chorongo de titanio de bilbao (jiñengein) es un chiringuito de pijos del pnv : los unicos contratados (con sueldos astronomicos) son la alta dirección y pocos mas,,,, luego los que realizan todos trabajos imprescindibles: limpieza, montaje, mantenimento, guias, etc son subcontratados casi en precario.
#1

ElBeaver

#25 no crees que se debería luchar por cambiar eso?

ElBeaver

elsalto es un panfleto de lamebotas tankies

ElBeaver

todo es NIMBY, pero luego se quejan de que la economía no se mueve