Hace 16 años | Por --43143-- a abc.es
Publicado hace 16 años por --43143-- a abc.es

Un hombre al que una inmobiliaria parece haberle expropiado parte de su terreno para construir, se encierra dentro del consistorio de cigales (valladolid). Yo creo que hace muy bien, y quiero apoyarle, pues a mi tambien quieren quitarme mi casa para construir un parque donde hacer sus necesidades los perros, en la Alberca (Murcia) Las inmabiliarias y los ayuntamientos nos desprotegen y roban nuestros terrenos y casas!! Injusticia Inmobiliaria en españa!!

Comentarios

D

Es una pena que un hombre se tenga que ir a atentar al cosistorio de su ciudad para llamar la atención de los medios y pedir que venga un juez amenazando con quemar el ayuntamiendo porque una inmoviliaria le ha expropiado parte de sus terrenos!

Apoyemos a este hombre para que no le tachen de loco! si LA justicia no nos apoya, ¿Como hacer justicia? ¿Quien nos protege ante la expropiacion?

Borg

Que le prenda fuego y le quiten lo bailado...

D

#1 ¿Como nos dejamos hacer estas y otras cosas?
Al tio lo van a hundir a juicios... Esperemos no tener que hacer justicia por nuestra cuenta. La gente tiene los cojones hinchados al máximo...

l

Nadie nos proteje de la expropiación.
Nadie puede evitar que un día decidan tacharte de loco.

La justicia es una p. que se vende por dinero.

Todo lo demás,
en las películas por favor...

D

si pero el hombre sufrira las consecuencias y si que le kitaran todo. la vida es injusta!