Hace 4 horas | Por Ratoncolorao a x.com
Publicado hace 4 horas por Ratoncolorao a x.com

Un vecino cualquiera. El vecino anónimo que es el mismo alcalde de Camuñas. Lo de las TV es un ESCÁNDALO.

Comentarios

kevers

#4 los alcaldes son gente por lo general activa.

hangla

#4 muy alcalde y mucho alcalde

Jesulisto

#4 M. Rajoy seal of warr

gale

#4 Pero si es el alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde, y el alcalde es el vecino, entonces es el vecino el que quieren que sean los alcaldes el vecino...

FatherKarras

#1 Ya, pero nosotros somos contingentes y el alcalde es necesario.

tommyx

#30 positivo por la frase, que no es poco

Noeschachi

Menudos cojonazos jaja hay segundos donde traga saliva y casi rompe el personaje

b

Los Simpson ya lo hicieron

MoñecoTeDrapo

El "tío Camuñas" este será un impresentable pero la TV rotula bien.

a

Un día vi ese programa, y os digo que es incluso peor que AR, el presentador va con el nabo fuera haciendo campaña con su ideología.

f

NO os pongais exquisitos, tecnicamente el alcalde tb es un vecino no ? lol

P

#22 Por eso lo busqué. Desconfiaba de que pudiera haber explicaciones antes o después del vídeo.

Ergo

Este hombre está como un cencerro

Rokadas98

De niño en los años 50 a los niños nos asustaban que viene Camuñas ser buenos.

Jesulisto

#10 A mi, con el tío Camuñas

P

He visto el vídeo entero por LovesTV y la reportera avisa antes de que el vecino era el alcalde. Dijo que fue una situación surrealista. Tras el vídeo, el presentador se rió de la situación.

Los rótulos no eran correctos pero avisaron de que la persona que hablaba era el alcalde hablando en tercera persona.

c

#17 es que el corte que meten es un poco así, ya da que desconfiar

N

#17 ¿y no es más extraño que alguien se ponga a hablar del alcalde que es el como si fuera otra persona? quiero decir ¿que clase de problema mental tiene este tío?

DDJ

No se está quietos mientras habla, mirada perdida al no poder ni mirar a la cara de la entrevistadora, comportamiento de mentiroso de manual, ni se cree el mismo lol

O

#11 Y los dos libros bajo el brazo son postureo.

B

#11 Yo eso lo interpreto como que mira para ver si alguien que le conozca le está pillando hablar del alcalde en tercera persona. ¿Pero se le escapó en ese momento que lo iban a emitir?

T

¡Apoteósico!, un alcalde que habla de sí mismo en tercera persona, una periodista o lo que sea sin hacer los deberes, una pieza que se dejó fuera de sus películas José Luis Cuerda y el bobo de Cuatro que de tan sabihondo se las cuelan todas o, peor, pretende colarla a los demás.

s

¿Ese vecino del vídeo es el alcalde o no?

Edit, ok lo dice la entradilla pero no me quedó claro al ver el vídeo lol

O

#3 En los títulos de abajo del vídeo también lo dice (es decir, que a los de la TV no se la ha colado). Pone
"Localizamos al alcalde y nos asegura que cuenta con el apoyo de pueblo".

Trolencio

Periodismo de investigación de la buena.

Hay que joderse.

O

#16 Mira los rótulos de la TV en el vídeo.

Trolencio

#38 Ya, pero si es que la reportera no le dice nada, deja que haga el show y a tirar millas.

O

#44 Es que es un show. Si le cortan no lo vemos en todo su esplendor.

armadilloamarillo

"¿Si a los de VOX y desokupa les funciona, porqué no a mi?"

Tumbadito

Mañana presenta el certificado que es bipolar y circulen aquí no pasó nada...

La última foto del alcalde antes de dejar de ser un vecino y asumir un cargo público

Rorschach_

Original

ElVitorManuel

Otro que no tiene abuela...

avalancha971

Como decía Ignatius Farray: LA CASUALIDAD.

Estoeslaostia

Los dos, geniales.
Entrevistadora y lo que sea el otro.
Muy
Biem.

S

Para uno sé que valora así mismo de forma objetiva

s

Bueno, igual que Perro Sanxe está en el estado cuántico de presidente y marido de Begoña Gómez a efectos judiciales, colapsando sobre uno de ambos según el momento, no veo porque este señor no puede ser alcalde y vecino a efectos periodísticos.

P

Por lo menos tiene para todos.

j

Autofelación en directo!!!

Coppini

Es su cuñado. Y lo tiene de asesor municipal de calicatas y refomas de baños con azulejo italiano.

dark_soul

Wait... What?

Ya entrenadores y no digamos seleccionadores de la cosa del balompié nos habituaron a gente que habla de sí misma en tercera persona.

Xandru_C

Cojones de cemento armado.