Publicado hace 12 años por pedrol a tribunadeljurista.foroes.net

Tras la reunión sobre el derecho al agua y la subida de tarifas de EMUASA que hemos tenido esta noche (subida que ha dejado sin agua corriente a decenas de familias que no pueden pagar el recibo), se ha decidido iniciar acciones legales de forma inmediata contra la normativa municipal que ha permitido esta brutal subida.

Comentarios

Ratoncolorao

Creo que no han medido bien la que se puede montar; si antes de la subida ya había casi un barrio entero afectado por el corte de agua a edificios, esto lo va a acelerar y a multiplicar; en breve se pueden encontrar con un pedazo explosión social de las gordas, porque además son barrios muy delicaos en estos temas.

Vichejo

si es que se pasaron demasiado, nota relacionada @Vichejo

D

La semana pasada entregué un proyecto en el ayuntamiento diciendo que no cumple normativa pero que debería valer, porque en mi casa hago "lo que quiero" porque soy una persona responsable y no tengo ningún problema en que las "autoridades" visiten las obras en cualquier momento. Ya está bien de leyes absurdas (cada vez más y más complejas de cumplir). Ayer me avisaron de que habían concedido el permiso.

Cuando les explicaba la circunstancia en el Ayuntamiento, la mujer del registro se desmoronó (me pareció ver lágrimas) y me dijo que la concejala (muy nerviosa) se le había acercado y le había dicho "¿que narices habéis hecho estos últimos años?", la del registro respondió "¿lo que tú nos has mandado?". No sabemos ni por donde andamos...

¿Leyes artificializadas?, mejor que sean pocas y buenas.

p

Solo las tarifas de agua???