Hace 11 años | Por noografo a elmundo.es
Publicado hace 11 años por noografo a elmundo.es

El colegiado Juan D. D. A. sufrió una brutal paliza en el partido entre el Marchena Balompié y Los Molares disputado este domingo, y que fue suspendido en el minuto 72, cuando el conjunto local perdía por 0-1, a causa de los incidentes que se produjeron tras la expulsión del entrenador marchenero. El público comenzó a increpar al árbitro, que solicitó la presencia policial en el campo, que no llegó a aparecer. El juego estuvo detenido casi media hora.

Comentarios

D

Juicio a los salvajes y al equipo 3 categorías menos, a ver si los civilizan un poco.

XabiGonz

Pegarse con alguien por fútbol #marcaespaña

N

#3 hace bien poco en Holanda uno se cargó a un arbitro y el partido me parece que ni siquiera era profesional...

Lo que me gustaría saber a mí es en que país la gente no hace gilipolleces.

Ramanutha

#7 Hay que mirar a otros países cuando hablamos de la educación en Finlandia. Es absurdo quitarle hierro a un problema nuestro mirando y comparándonos a otros.


La gente no mira a Alemania o a otros países nórdicos para tomar ejemplo, porque piensan que restan soberanía a España, pero esos mismos miran a otros países cuando pasan cosas como esta, y una cosa quita exactamente la misma soberanía a España que la otra, sólo que, en el caso del árbitro no se pone toda la carne en el asador para rechazar este tipo de comportamientos, que siempre es bueno para evitar que cosas así vuelvan a ocurrir.

Ramanutha

...Y los corruptos del gobierno de rositas.

N

¿Quitarle hierro? ¿Quién le está quitando hierro? Lo que es absurdo es pensar que algunas cosas pasan solo en España o decirlo en voz alta como queriendo decir "yo no soy así". Además es mentira que la gente no mira a Alemania o a otros países nórdicos para tomar ejemplo, otra cosa es que quieras que decir que tú, y cuatro más sí lo hacéis, y los demás no. En realidad, somos muchos más los que sí lo hacemos pero parece que solo queda claro si hacemos autocrítica negativa en todo. España y los españoles todo malo; todo. Y fuera todo lo hacen bien; fuera son perfectos aunque solo sea porque no tenemos aguantar todos los días sus gilipolleces.

Es como si yo calificara a todo un colectivo (me da igual si es de un país, de un campo profesional o de lo que sea), en función de alguien que ha respondido a un mensaje mío sin entenderlo. En serio ¿quitarle hierro? ¿eso es todo lo que entiendes de mi respuesta? que pena.

N

Pues suerta para el arbitro que eran aficionados; si llegan a ser profesionales...

D

Dios Santo. Qué cosa más triste. En serio.

D

el espirítu deportivo en su máxima expresión, vaya tela

D

En mi clase había uno apellidado Marchena. Mala gente, no me extraña esto en absoluto.