Hace 16 años | Por giles a europapress.es
Publicado hace 16 años por giles a europapress.es

Un grupo de jóvenes, entre 15 y 20, se congregaron en las puertas de la Sala del Casal de Cervera, donde acudieron ambos dirigentes populares para participar en un acto con militantes del partido, portando una pancarta de grandes dimensiones con el lema 'Feixista' (fascista, en castellano). El grupo de jóvenes, que previamente habían tratado de entrar en el Casal donde se organizaba el acto aunque los servicios de seguridad se lo impidieron, profirieron abucheos y pitidos contra los representantes del PP, a quienes llamaron 'fachas y fascistas'

Comentarios

jbmixed

Un mentiroso como ese debería tener verguenza y no aparecer en público. Yo también le increparía. No puede ser que una persona con su importancia política sea tan irresponsable, manipule y tergiverse la realidad a su conveniencia sólo para ganar votos.

Lo tiene bien empleado, si lo llego a saber voy allí a increparle

giles

#1 Totalmente de acuerdo. Es incoherente atacar en plena campaña electoral a un representante político de esta forma. Lo mínimo es dejarles hablar sin insultos. La gente se encargará de decidir después. Los niñatos estos pensarán que hacen algo bueno pero no dejan de ser unos salvapatrias ridículos.

D

Hijos de la democracia. Algo esta fallando.

ikusiarte

#1 y #2 Si españa fuera una democracia, puede. Pero no lo es. El partido de Zaplana ha prohibido que otros se presenten. No es ni el debate ni la decisión de los ciudadanos quien filtra y decide quien va y quien no al parlamento.

Por tanto no somos los ciudadanos quienes decidimos quien va al parlamento. Los ciudadanos elegimos entre los preseleccionados por el PPSOE.

Que no se quejen tanto y si quiere debate de ideas, que deje de apostar por el fascismo, que es la negación de las ideas y el debate.

D

#1 y #2 totalmente de acuerdo. No se pueden consentir estos actos. Estamos retrocediendo cada dia.
#3 A mi tampoco me cae nada bien zaplana, pero a jalear, os podeis ir a una republica bananera.

miau

Está claro que aquí no nos mola la democracia. Parece que la gente quiera volver a matarse...

Ignorantes.

aestribor

Hay que predicar con el ejemplo. La lengua española (y la catalana-valenciano-balear también ;)) es muy rica como para tener que andar con insultos. Como a cualquiera, también se me ocurren muchos improperios y barbaridades (a mi modo de ver merecidos), pero vamos, que hay mil maneras de decir las cosas.
#5 Pobrecitos bananeros ¿no? (lo que me recuerda a una canción del grupo Mamá Ladilla: "se podrían ir al Congo, pero pobres congoleños").

D

¿Que mejor muestra de democracia que expresar sin violencia (una pancarta, silbidos e insultos, aunque ellos dirian que son descripciones no insultos) tu descontento como ha hecho esta gente?

Será maleducado (algo subjetivo), verdulero, grosero, pero desde luego es democrático.

Aquí hay mucho fan de lo políticamente correcto y pajero de la democracia rosa.