Hace 14 años | Por --119912-- a movilzona.es
Publicado hace 14 años por --119912-- a movilzona.es

La velocidad media real de subida que ofrece Movistar en sus ofertas de banda ancha móvil es de 346 Kbps frente a los 234 Kbps que ofrece Telefónica en todas sus modalidades de ADSL. La media de velocidad de subida de Movistar es un 32,4% superior a la del ADSL, mostrando la necesidad imperiosa de aumentar la velocidad ascendente por parte del ex monopolio en sus ofertas de banda ancha fija. El “upload” sigue siendo una asignatura pendiente en España, sobre todo en banda ancha fija.

Comentarios

shinjikari

Solución: Anexo M por 40€/mes (eso si, donde exista cobertura)

D


Banda de chorizos, id a cagar a la vía, A ver si los cuelgan por los huevos de un campanario y les explotan las....

Lo desahogadito que se siente uno al soltarles al pepe. Que ustedes lo pasen bien

e

Estas cosas solo ocurren en España

JanSmite

¡Dame una L!
..¡Dame una A!
..¡Dame una D!
..¡Dame una R!
..¡Dame una....

e

#8

..¡Dame una.... O!

erlik

Se quejan de que España es el país donde se hacen más descargas, y resulta que tenemos las conexiones a Internet con velocidades de subida más ridículas del mundo desarrollado. "Os damos una conexión a Internet con la que prácticamente no podéis subir nada, sólo bajar... pero no la uséis para bajaros cosas ¿eh?". Las ADSLs desproporcionadamente asimétricas que se han ofrecido en españa han hecho que nos adaptemos a esta forma de navegar en la que 'chupamos' mucho de la línea pero no enviamos nada por ella.

Por ejemplo, si dos personas tienen un ADSL que sube a 200K y baja a 2 megas:
- Ambos quieren hacer una videoconferencia entre ellos: como ambos sólo pueden subir 200K, funciona a 200K, es decir, una puta mierda.
- Ambos quieren bajarse una película: los dos se la pueden descargar a 2 megas, es decir, 10 veces más rápido.

Blaxter

También habría que comentar que 3g de movistar está mega capado por todos lados.

Campbell

#13 Toda la razon, es mas, estoy comentando a traves de una conexion 3g de telefonica mientras espero que se cargue un video de youtube (El video dura 3 minutos y llevo 23 esperando, aun esta a medias lol) Los primeros dias del mes sin estar capado va bastante bien pero una vez que se capa a la mierda, no vale mas que para mails, msn y leer comentarios de meneame lol

RaiderDK

La velocidad de subida que ofrece la abuela de la fabada es superior al ADSL de Telefónica

D

ahora mismo soy usuario de una adsl 10 megas de telefonica y nunca ha llegado a 3.5 megas en los tests, buen rollito

h

De verdad es vergonzoso pero es que da igual lo sepa quien lo sepa y se repita hasta la saciedad, mientras que no se haga un buen boicot contra esto no habrá forma de cambiar nada.

Ni trescientos y pico ni doscientos.. sigue siendo una autentica mierda y un autentico timo, ni en el mejor de los casos se hacerca a lo que se puede encontrar en paises vecinos (no tenemos ni siquiera que comparar con Japon o EEUU).

Suecia, 3g por 25 € al mes, bajada hasta 16 mb y subida a 4,6 mb. y la cobertura y latencia excelente.

A ver cuando narices llegará algo así a España... ni en sueños vamos!!!

Y la tecnología 3g o movil se desarrolló y expandió en casi todo el mundo al mismo tiempo, no es como la red cableada que puede decir telefonica que es antigua y bla bla... esta es nueva y podemos o podriamos tener la de Suecia, Dinamarca, Noruega o la que fuera, simplemente no les da la gana porque ciertamente nos venden la moto y ganan mucha pasta gastandose ellos nada y menos.

aneurysm

A eso se le llama tenerlos cuadrados

D

Perdón, ¿he leído ex-monopolio de Telefónica?

D

Eso va a pasar siempre con Telefónica y cualquier operador; es de pena que los mismos operadores en otros paises ofrezcan mejores precios que aquí.
Es todo el techo de precios, es decir, hasta cuanto podemos cobrar por menos servicio.
Y lo mejor, es que NO TIENE SOLUCIÓN, porque la única solución sería que TODOS nos plantáramos a los operadores y diéramos un metafórico puñetazo en la mesa y que se dieran cuenta de que tienen que dar un servicio coherente con los beneficios que obtienen.

AnTiX

Y alguien sabe algo de latencias? pq como me sirva pa la XBOX veras ande se va la ADSL!

aurum

Patético. Impresentable. Absurdo.....se me ocurren 347 adjetivos más, pero para qué cansaros....

D

La solucion en asturias y creo que en barcelona tambien
Adamo: En noviembre lo pongo: 30 euros, 100 Mb de bajada, 20 de subida
Tengo un amigo que ya lo tiene, normalmente le baja a unos 5Mbps, porque no suele poner demasiado a bajar, y subir sube a bastante tambien

TinkerTinker

Mientras haya diferenciación y se penalize a los heavy users frente a los normal users creo que el internet por móvil no despegará del todo.
El p2p es necesario para que la gente se olvide de las redes fijas

jazzman

¡Hay que decirlo más! Hij...

D

esto no es logico lol

D

Esta semana hay fiesta loca.. por el ADSL de Telefónica, hemos plagiado otro anuncio de internet, y nos ha costado un riñón. Pero no os preocupeis por que os lo cobraremos, el doble, el triple o mucho, mucho más. ¡Somos unos iluminados!

H

la men ta ble

lasierra666

Para la XBOX lo mejor es el cable de ONO. Más caro pero tienes menor latencia y es mucho más estable que el resto.
No obstante, seguimos siendo unos pringaos por lo siguiente:

Según la CARTA DE DERECHOS DEL USUARIO DE LOS SERVICIOS DE COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS, el usuario tiene derecho a obtener una conexión a la red telefónica pública desde una ubicación fija, que posibilite el acceso funcional a Internet, y acceder a la prestación del servicio telefónico, así como al resto de prestaciones incluidas en el servicio universal, con independencia de su localización geográfica, a un precio asequible y con una calidad determinada.

El truco consiste en lo que se entiende por acceso funcional a Internet… Pues en disponer de una velocidad mínima de 56kbps, que es la que se obtiene con un módem a través de la línea telefónica.

HASTA QUE LOS GOBIERNOS ESPAÑOLES DEJEN DE BAILARLES EL AGUA A LAS PUTAS COMPAÑÍAS DE TELECOMUNICACIONES NOS SEGUIRÁN COBRANDO EL PAN DURO A PRECIO DE CAVIAR.

f

Spain is different.

c

Que verguenza, por algo debería ser llamada Timofonica

D

Y no sólo pasa con Movistar, yo tengo Orange Everywhere (modem 3G por USB) y ahora mismo me da un ancho de banda de subida de 355 Kbps.