Hace 12 años | Por equisdx a securitybydefault.com
Publicado hace 12 años por equisdx a securitybydefault.com

[CyP] Puede que los mercados de segunda mano estén cobrando mayor protagonismo que hace unos años. La realidad es que cada vez se encuentran en la Red más referencias sobre gangas que resultan ser estafas. Este caso sucedió hace unos meses, cuando un compañero de trabajo estaba buscando su primera moto y una de segunda mano era su elección favorita. La búsqueda comenzó en una conocida página de anuncios de vehículos usados y el modelo concreto que buscaba era una Yamaha T-Max cuyo precio en el concesionario oscila los 10.000-11.000€.

Comentarios

k4rlinh0s

Muy interesante el post.

CeLTe

Idem a esto pasa con anuncios de alquileres de pisos en las páginas más vistas de internet. La misma historia: piso más que apetecible, tanto por fotos como por precio, el dueño está fuera, te piden un adelanto, etc.

L

Joe, estafa dice? esque cuando alguien "medio regala" algo....chungo! ¿porque te fias? Me fiaria si conozco a la persona que lo quiere vender. Si no hacer la prueba con autocaravanas en cantabria, navarra y esa zona. Unas caravanas que flipas por precios....que me compro 2! lol

perrico

#3 El problema es que exactamente el mismo timo te lo pueden hacer con precios razonables y si no investigas un poco te lo puedes comer con patatas. En compras de una cantidad importante de dinero siempre es importante actuar con mucha cautela.
Por cierto, vendo Opel Corsa.