Hace 14 años | Por --88439-- a sltrib.com
Publicado hace 14 años por --88439-- a sltrib.com

Una pareja ha sido acusada por vender dos pinturas falsas que atribuian a Andy Warhol. Lo curioso de la historia es que las pinturas representaban a Mathew Baldwin, inexistente hermano del actor Alec Baldwin, y ambas estaban firmadas y datadas de 1996, 9 después de la muerte de Warhol.

Comentarios

kumo

Si murio en el 87... son 9 años. No casi 20. Aún así, hay que ser lelo.

D

#2 Gracias ex-compañero de fatigas, arreglado. Que Shirow te bendiga.

kumo

#5 Shirow está en todos nosotros Pero sabes que ahora me estoy haciendo preguntas, verdad?

D

#11 Claro hombre. Yo te chillaba cuando no me entregabas los artículos a tiempo para la Animedia

kumo

#12 He caido cuando he visto tu geolocalización, solo conozco a una persona allí. Hehe! Me alegra saber de ti... Y no gritabas tanto

D

#9 Claro Tiene dos hermanas, y tres hermanos (Daniel, Stephen, y William). La cosa esta que vendieron los cuadros diciendo que en ellos salia el hermano de Alec Baldwin, Mathew (y no tiene ningún hermano que se llame asi)

M

Hay que ser tonto

Puski

Yo vendo por 60.000€ dos auténticos acrílicos de Pardillo del siglo XVII. Si a alguien le interesan, que se ponga en contacto.

D

Elwing, ¿y me lo dices tú?

xaman

Lo que no entiendo es lo del "inexistente hermano de Baldwin".

D

#6 Pues que en la pintura salia "Mathew Baldwin", y Alec Baldwin no tiene ningún hermano que se llame asi

@Vicenta cuidado con las obsesiones, que son malas

xaman

#7 Sí, hasta ahí llego. Pero imagino que Baldwin será un apellido, e imagino que aparte de los hermanos de Alec, habrán otras personas con ese apellido. ¿No?

D

Una persona que vive con sencillez valora las cosas por lo que son y según su propio criterio