Hace 15 años | Por ochodias a eluniversal.com.mx
Publicado hace 15 años por ochodias a eluniversal.com.mx

[c&p] Unos estudiantes mejicanos venden copias ‘pirata' del software de Microsoft dentro de los vagones del Sistema de Transporte Colectivo Metro. Al contrario de los habituales vendedores ambulantes de películas y música, estos jóvenes utilizan una bocina de mano para no forzar la garganta. Por ejemplo: La copia con la última versión de la enciclopedia Encarta cuesta 1.50 € (25 pesos). Este precio, explican en el argumento de venta, es mucho menor a los 60 € (1000 pesos) que deberían pagarse en cualquier tienda por una licencia original

Comentarios

ochodias

#3 Lo he puesto para intentar explicar que era la conversión a euros. Pero bueno lo he puesto mejor

bike

Jonarano,ya he comprado las 2 bocinas en los chinos. Ya me contaras para que demonios las querias¡¡¡

D

Jajaja, ¿se sube gente a un vagón del metro a vender cosas? Eso ya es noticia por lo extraño, al menos para mi.

B

Los € ni son españoles ni franceses, son € si acaso de la eurozona. lol

charly-0711

¿Qué tiene que ver el radicalismo del Che Guevara con la piratería? ¿Porqué no promueven mejor el software libre para ser más congruentes con sus "principios"?

p

yo creo que la noticia es más interesante por el hecho de que tenga clientes !!! ¿ como la gente puede comprarle esas cosas y no bajarlas en sus propias casas o pedirsela a su amigo computín-geek-nerd ?

j

juar! ya se habían tardado en exportar la técnica de ventas que usan en el metro de aquí.
y pregunto: que no venden también cds o dvds con música variada? eso es su venta fuerte por acá