Hace 10 años | Por --352386-- a europapress.es
Publicado hace 10 años por --352386-- a europapress.es

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) ha derribado a un avión y ha inmovilizado a otro que habían entrado en el espacio aéreo de Venezuela sin autorización, según ha informado el mayor general Vladimir Padrino López, jefe del Comando Estratégico Operacional de la FANB.

Comentarios

Ripio

#8 Igual que aquí, todos son presuntos.
No era presuntos violadores del espacio aéreo, mira #3 .

D

#9 Aquí si se derriba un avió y en los restos encuentran droga pocos dirán presunto, por no decir ninguno.

¿Me explicas dónde está el sensacionalismo de la noticia? En todo caso la sensacionalista será la que enlazas que dice cosas distintas en titular y entradilla.

Ripio

#11 Por eso he puesto varias mas en el enlace de google.
¿Te vale?
#10 No. Se dice con boca pequeña. Solo al final del micro articulo y una sola vez se menciona la palabra "narcotrafico", cuando es la causa principal del derribo de una y la inmovilización de otra.
Y lo mencionan como si la causa fuese otra.
Se cocina la noticia.

Así la idea generada inicialmente es otra y por eso se vota sin mirar.

D

#12 Me valen los hechos y son que se derriba por violar el espacio aéreo

"Violaron el espacio aéreo venezolano, les hicieron el aviso. Venían dos aviones, uno no hizo caso y bueno, disparó el F-16 y lo derribaron"

Si había vínculos con el narcotráfico, terrorismo, etc, es algo que se debe dilucidar tras una investigación.

D

#15 #16 Coincido con ambos.

Como si era Papa Noel con el trineo. En mi espacio aereo o bajas o te bajo.

comunerodecastilla

#21 Lee a #12 que te lo explica como a un párvulo; pero no insistas que ya te conocemos y en tu primer comentario ya se te veía venir, buena gana tienes en evidenciarte aun más.

angelitoMagno

#24 Si, ya he leído a #12. Él dice que en este artículo se menciona la palabra narcotráfico. Pues lo que yo estoy diciendo. A mi es que me gusta leerme los artículos, ¿sabes?

comunerodecastilla

#25 Pues por eso te aconsejaba que leyeses a #12 para ver si además de leer podías llegar a comprender, pero parece ser que contigo es como escupir contra el viento. wall

D

#11 No sé donde será aquí, pero si hablas de España se derriba una avioneta en lugar de forzarla a aterrizar y se lía parda hablando de uso excesivo de la fuerza, de disparo innecesario ...

angelitoMagno

Falsa bandera por parte de Venezuela para justificar el aumento de vigilancia militar y, de paso, crear una cortina de humo sobre la deteriorada situación económica.

D

#4 Te faltan los masones y los judíos.

Como dicen por arriba, será de los narcos.

R

#4 Jajajaja

angelitoMagno

#17 Negativo por no haber leído la noticia. Que vergüenza. Y encima tienes la desfachatez de llamarme mentiroso.

comunerodecastilla

#18 Doble negativo por obtuso.

angelitoMagno

#19 Ostras, la noticia habla de narcotráfico y de su entrada por vía área. Si piensas que miento por decir que la noticia habla de narcotráfico cuando la noticia menciona el narcotráfico y su entrada por vía área, pues allá tu.

D

Anda que cuando descubran que iba cargado de papel higiénico...

ikipol

#2 lol

D

#6 "presuntamente vinculada al narcotráfico"

Ripio

#10 Siendo el motivo PRESUNTAMENTE principal, ni aparece en el titular ni en la entradilla.
Seguro que si la derriba Colombia no saca 30 meneos en menos de media hora.

No espero que me des la razón, pero creo que interiormente sabes que la tengo.

comunerodecastilla

#10 Pues no embustero, en esta "noticia" el derribo no se vincula a posible narcotráfico.

PD Lo de embustero no es un insulto, es un adjetivo calificativo, ya que mientes a sabiendas.

L

Wow, ¿un poco extremo o no?.

Rubalomen

#23 creo que se entiende, quiero decir que el gobierno de Venezuela no representa a todo el espectro ideológico de la izquierda, igual que el tea partie por ejemplo no representa a toda la derecha, por lo tanto no es la derecha la que bloquea la situación presupuestaria de los EEUU sino en este caso los republicanos, del mismo modo que no es la izquierda quien tiró el avión sino el gobierno de Venezuela.

D

Se trataria de un avion que no pertenecia a su narcotrafico registrado... Y a la competencia... lol Era yn avion del imperio! Huele a asufre!!

b

La izquierda empleando el talante.

ValaCiencias

#16 Venezuela no es "la izquierda", en todo caso tendrá un gobierno de izquierda o asociado a la izquierda, pero no ES la izquierda.

¿EH?