Hace 16 años | Por dadelmo a el-nacional.com
Publicado hace 16 años por dadelmo a el-nacional.com

Dayana Mendoza alcanzó un sitial en el Miss Universo 2008 celebrado en Vietnam el domingo por la noche, cuando un grupo de 80 aspirantes se disputaron la corona. Más información sobre la ganadora: http://media.noticias24.com/0807/miss1.html

Comentarios

mezvan

Como siempre ... mi país es la virreina (ya van 4) .... lol lol lol

D

Como siempre ... hay foto, hay meneo.

D

Las más guapas? Lo siento, pero tengo que decirlo: las venezolanas son las que más se operan y además ellas mismas lo reconocen. Si es un concurso de belleza por lo menos que ésta sea natual.

reygecko

Vaya, no sabía que permitían concursar a quienes ya habían pasado (incluso varias veces) por el quirófano... roll

becquer30

Venezuela tendrá problemas o no, Chávez gustará o no, el petróleo subirá o bajará, pero una verdad inmutable es que las venezolanas son las mujeres más guapas, ¡¡tremendas!!!

pablicius

Lo habrá ganado la chica, en cualquier caso, no el país.

De todas formas, vaya mierda de concurso para "elegir a la más guapa". Degradante de verdad.

#1 Pues anda que tú disimulas bien que lo eres igualmente roll lol

k

"Miss Albania fue jugadora profesional de baloncesto. Miss Argentina dice que ha tenido vivencias paranormales. A Miss Antigua & Barbuda le fascinan las culebras.". Que guay, sobre todo la anaconda de Alabama, que es muuuuuuu grande.

D

Viva la modelo bolivariana de Venezuela.

t

¿no se echan en falta algunas fotillos de las susodichas?

D

viva la cirujia!!!! lol

D

Dejen de ser tan críticos y buscando excusas donde no las hay.

Gano Venezuela, y punto. Las Venezolanas son bonitas, y punto.

Dejen de decii que "Por cirugía" y por aquello. Ya se que la mayoría de ustedes son Españoles, y les aseguro que si hubiera ganada España, por cualquier razón, ya sea por cirugía, por fraude, por bonita, o por lo que sea, esta noticia ya hubiese estado en portada.

¿Acaso los demás países no pueden tener nada bueno?

A ver si reflexionamos un poquito...

latino

Me gustaba mas la de Republica Dominicana... el vestido final le resaltaba muy bien su figura...

A

Karmawhore te me adelantaste por segundos

D

#2 Eso ya es algo tipico.

PD: Solo al leer esta noticia me entere de que se hubiera celebrado el concurso.

D

La Colombiana estaba mas linda

M

#3 Como NO siempre, hay fotogaleria con docena de fotos hay docena de...
...hay meneo.

Por cierto, viva la morena de Czech Republic y la rubia de Belgium en bikini (foto 3) !!

D

Ya veremos quien gana Miss Universo de verdad cuando entremos en la confederación galáctica