El inventor croata Eduard Penkala patentó la bolsa de agua caliente de goma, a la que llamó “Termofor”, en 1903. Sin embargo, la idea no surgió de la nada. De hecho, la historia de la bolsa de agua caliente se remonta a miles de años, aunque ha tenido diferentes formas.
|
etiquetas: bolsa de agua caliente , historia
El caso es que estaba buscando a la persona que la inventó para ponerle una vela y darle las gracias con toda el alma. Y me salió un artículo de putisima madre.
Puedo tener calor y los pies helaos o cuando se mete frío en el riñón.
"Esto convierte a las bolsas de agua caliente en una alternativa segura y sostenible para los calentadores de terraza en bares y restaurantes. La inversión es mínima: una colección de bolsas de agua caliente y una tetera, y el agua se puede reutilizar una y otra vez."
Esto es una idea genial, pero ya si las bolsas fuesen de un material que se pudiera meter en el micro... Cojonudo!
Edit: si no recuerdo mal hay unos "pads" que llevan un gel dentro que se puede tanto calentar como enfriar y creo que son para micro...
cc #3 #4 #8 #12
En esta casa respetamos las leyes de la termodinámica
O para el dolor de regla o musucular te localiza el punto perfect.
orbegozo.com/productos/calefaccion/calefactores-termoventiladores/cali
Y para estar por casa y no pasar frio puedes usar uno estos y de paso fingir que eres un jedi.
www.amazon.es/dp/B09CSK3QPQ?ref=ppx_yo2ov_dt_b_fed_asin_title&th=1
Lo malo es que si no tenías cuidado te hacías quemaduras en los pies