Hace 12 años | Por habitalia a es.reuters.com
Publicado hace 12 años por habitalia a es.reuters.com

MADRID (Reuters) - Las matriculaciones de turismos en España bajaron en marzo el 4,5 por ciento a 84.427 unidades, dijo el lunes la Asociación Nacional de Fabricantes de Turismos y Camiones (ANFAC).

Comentarios

m

yo mantengo el viejo y sigo pensando que participo mas por el medio ambiente que quienes compraron 3 coches mientras yo me apañaba con el mio..pero el consumismo es la bandera que parece hay que ondear...

m

esto me recuerda a lo que hicieron con los pisitos.. 6 millones de pisitos y ahora hay que comprarlos como seaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..

D

Qué raro... no sé me ocurre por qué podrá ser algo así...

Aunque me sorprende más aun que alguien se pueda sorprender porque se vendan menos coches... con la crisis, el precio de los combustibles y esas cosas.

En España se vendieron bastantes coches sólo por la burbuja y el "crecimiento" que provocó, no porque seamos un buen país objetivo para ventas de algo así, en cualquier país europeo de esos con los que España decía codearse tienen los coches a los mismos precios pero con sueldos notablemente más altos, lo sorprendente es que alguna vez hayamos podido comprar coches en España como para notar bajadas ahora.

m

menos mal joder.. estamos podridos de humo.. promocionen el electrico a precio razonable sin usurassssss.

D

#1 El que desciendan las ventas de coches no quiere decir que vayamos a tener menos humo, más bien al contrario, para reducir el humo que comentas lo mejor es que se vendan cuantos más coches nuevos mejor, así se podrían jubilar los coches viejos que por norma general contaminan más que sus homólogos nuevos, el que la gente no compre un coche nuevo normalmente quiere decir que sigue usando su coche de toda la vida.

Y lo del eléctrico sigue siendo de chiste, lo único que me parece medianamente viable es el Volt, y al precio que está lo puede comprar perico de los palotes porque sigue sin compensar en ahorro por ningún lado.