Hace 13 años | Por Bender_Rodrigue... a diariosur.es
Publicado hace 13 años por Bender_Rodriguez a diariosur.es

A principios de agosto, el paseo marítimo está bastante 'despejado', por usar una palabra suave y los restaurantes que están acondicionados para ofrecer comidas aparecen tristemente vacíos. No ocurre igual con los chiringuitos típicos que están en la arena y en los que sí hay veraneantes tomando el aperitivo. Van a dar las dos de la tarde y Ruiz asegura que en un rato los turistas que están en la playa empezarán a subir hacia los hoteles, para almorzar, porque la mayoría tiene pensión completa.

Comentarios

D

La foto, no os olvidéis de la foto: "Paella de marisco para 2 personas: 25€".

Si pretenden robar a la gente y la gente lo ve... que no se quejen de que no va nadie.

* Comentario de la noticia:

helen:
que os den! me bebñi una COCA COLA en bar alrededor de calle larios, 2'80 euros. Os reis del turismo, y asi os lo pagan.

fidelo

Pues no sabría yo que decirte, vivo en Benalmádena y suelo salir bastante a correr por la zona del paseo marítimo de Benalmádena y Torremolinos, y yo no veo la miseria de la que habla el artículo, ni terrazas vacías, ni gente conteniéndose ni turistas con bolsillos "poco potentes" como habla el artículo.

Es cierto que la gente tiene menos poder adquisitivo, pero seguimos teniendo una gran parte de turistas británicos y del norte de Europa con un poder adquisitivo. De todas formas es la misma queja todos los años, que si el turismo baja, que si es de peor calidad, que si la gente se trae la tortilla desde Córdoba y no comen aqui... Toda la vida igual.

Y la foto tiene pinta de estar hecha a las 12 de la mañana, la mesa ni está terminada de montar.

También digo, mi trabajo tiene relación con la promoción de restaurantes en la provincia de Málaga, y se nota un montón que en el verano apenas trabajo por lo mismo. Más clientes = menos necesidad de promoción.

D

Es que pagar pensión completa para no usarla es de tontos.

paragomba

Antes España era un pais barato para veranear, con sol y playa. Los dueños de restaurantes y tiendas han ido subiendo lo precios progresivamente, sobre todo deesde la entrada del euro, por lo que ya no sale tan rentable para los centroeuropeos venir de vacaciones.

Ademas han surgido otros destinos muchos mas economicos como pueden ser Marruecos o Croacia, con mucho sol y playas iguales o mejores que las nuestras.

g3_g3

El problema es que la gente ya no tira su dinero comprando en sitios con márgenes del 1200%, al menos los trabajadores.

D

Hoteles? la minoria, la mayoria alquila el piso entre 3 familias, playa mercadona y cama, porque de gente donde vivo se ha triplicado la poblacion con el problema que ello conlleva, ademas del sindrome de despeñaperros como plus, pero con tal de alquilar el tipico paleto su piso de mierda por un ojo de la cara los meses de verano, el resto de la gente nos teniamos que fastidiar, va siendo hora de poner orden en el caos que produce tal avalancha de "gente"