edición general
235 meneos
5721 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
La verdad que esconde la foto de familia del jefe del Pentágono: "Describe a la derecha perfectamente"

La verdad que esconde la foto de familia del jefe del Pentágono: "Describe a la derecha perfectamente"  

"Les presento a Pete Hegseth. La mujer en la foto (1) es su tercer esposa Jennifer, que de hecho fue la amante mientras que Pete estaba con su segunda esposa Samantha (2), que de hecho, fue la amante mientras que estaba con Meredith (3), su primer esposa. Muy tradicional."

| etiquetas: familia tradicional , derecha , pete hegseth
Comentarios destacados:                  
#2 Hasta su madre le repudia

Eres un maltratador de mujeres - esa es la fea verdad y no tengo respeto por ningún hombre que menosprecie, mienta, engañe, se acueste con cualquiera y utilice a las mujeres para su propio poder y ego. Tú eres ese hombre (y lo has sido durante años) y como tu madre, me duele y me avergüenza decirlo”

www.meneame.net/story/madre-pete-hegseth-acuso-comportamiento-abusivo-
Hasta su madre le repudia

Eres un maltratador de mujeres - esa es la fea verdad y no tengo respeto por ningún hombre que menosprecie, mienta, engañe, se acueste con cualquiera y utilice a las mujeres para su propio poder y ego. Tú eres ese hombre (y lo has sido durante años) y como tu madre, me duele y me avergüenza decirlo”

www.meneame.net/story/madre-pete-hegseth-acuso-comportamiento-abusivo-
#4 A ver #0 no destaca por la "excelencia" en sus aportaciones, ya lo sabemos.

Pero tengo que decir que me encanta el detalle " cotilleo" nivel Hola:

"que de hecho fue la amante mientras que Pete estaba con su segunda esposa Samantha"

El borracho drogata ese ya está con otra engañando a su "ex-amante", eso seguro.

Y probablemente, viendo la información que destaca #2, maltratándola.

Recordemos que Pete Hegseth es un engendro que ordena "matar a todos" delante de oficiales y más testigos, y aún se atreve a negarlo.

Ni Trump le defiende abiertamente, las dudas que Trump demuestra sobre Hegseth en cuanto le preguntan en el Air Force One, son más que obvias.
#24 mucho mejor Trump con su novia por correo, comprada a un traficante de personas.
#7 este señor es el jefe del ejército más peligroso del planeta, no está de más saber cual es su catadura moral y quien le ha puesto ahí sabía de esto, lo cual, también le señala a él
#9 el ejercito mas peligroso del planeta actualmente puede ser el de Israel y el de Putin, y de esos no andamos enviando noticias de chorradas de tiktok o twiter o la mierda que se hayan traido los de publico de la vida personal de nadie, para visitas y debates que a mi parecer son irrelevantes.

Basura de noticia.

Fin por mi parte.
#13 vamos, que no te gusta que se demuestre la catadura moral de los grandes gestores de la ultraderecha, tú sabrás por qué.

Fin
#15 si, eso va a ser, si
#15 No olvides que procesan una religión que asume y promociona que todos son pecadores pero que tienen el cielo ganado, así que se pueden permitir ser un poco egoístas y cometer alguna fechoría. No es hipócrita si lo piensas :roll:
#13 Mira una chorrada de twiter del hijodeputa:
x.com/PeteHegseth/status/1995291042346852861
Secretario de Guerra de EEUU: "apenas hemos comenzado a atacar barcos narcotraficantes"
es-us.noticias.yahoo.com/secretario-guerra-eeuu-comenzado-atacar-18234  media
#13 Putin, Netanyahu y Trump. Los tres más impresentables y peligrosos lideres mundiales de la actualidad.
#9 Esta imagen define mejor a Pete Hegseth, su pasado, su presente y su futuro:  media
Me hace mucha gracia los que generalizáis esto pero luego el de En Marea que no era, o el Paco Salazar tampoco...

¿Os dais cuenta que en algún sitio de internet alguien esta diciendo: "describe perfectamente a los rojos"?

¿En que lugar os deja eso? Pues en gente prejuciosa, en ese sentido igual a vuestros "adversarios" tribales
#11 No sé de qué lado del espectro político es un violador y no me creo que sean de derechas todos. Lo que me resulta raro más raro ver es gente con muchos hijos, hablando de la familia cristiana, tradicional y demás que no sea de derechas.
#11 ¿Sabes la diferencia? Que cuando un rojo se demuestra un baboso o un acosador, todos lo repudian.
#44 eso es otra generalización. Las personas malas no son de un color, clase social, origen determinado. Hay que vivir de frente a la realidad y no de espaldas. Una visión binaria no ayuda, solo reduce tus posibilidades
#49 Has movido la portería para defender a un (según su madre) maltratador, que resulta ser de derechas, de esos que "defienden la familia tradicional y la tradición cristiana" mientras lleva 3 mujeres (recordemos que para los cristianos es pecado el divorcio, aunque en este caso al ser seguramente protestante no tiene problema, una hipocresía más pero esta viene de serie) y encima al menos 2 de ellas fueron amantes (por lo tanto, adulterio, otro pecado) con un "tampoco es tan…   » ver todo el comentario
#49 ¿Qué tiene que ver eso con lo que he dicho?

Obviamente hay personas buenas y malas de todas las razas, sexos, nacionalidades y orientaciones sexuales. Pero no estábamos hablando de ello.

Estamos hablando de la reacción ante determinadas actitudes morales. Y en eso sí hay diferencia entre la izquierda y la derecha. Y ahí estoy hablando de social, no de partidos.
Contenido de calidad, di que si #0

:palm: :palm: :palm:
#4 mucha calidad, es el resumen perfecto de la inmundicia etica de una parte de la ultraderecha, un con el mazo dando y a dios rogando, un haz lo que yo diga no lo que yo haga...una mala persona, en resumen.
#5 me la pela lo que haga la familia de un derechuzo o la familia monoparental lesbiana trans de un zurdo, lo que quiero son medidas políticas.

Estas mierdas no hacen mas que degradar el debate político, pero esto es españista, MNM gracias a tipos como #0 y los "periodistas de "publico" o la "razón" o cualquier mierda equivalente.
#7 Seguro que montaste en cólera cuando Iglesias llevo a sus hijas a una escuela privada. No tengo pruebas pero tampoco dudas.
#7 A mí me parece bastante relevante si sus acciones van en contra de lo que predica.
#7 no te puedo dar mas la razón, es justo lo que buscan, que andemos perdiendo el tiempo en estos debates morales absurdos en vez de en propuestas de verdad.
#5 Hay mucho sociópata en cargos de poder, pasa en USA y pasa en España. El signo político del sociópata es lo de menos. Mira un ejemplo que nos coge más cercano, un acosador sexual en plena Moncloa:

www.elmundo.es/espana/2025/12/02/692f3832e85ece840a8b457e.html
#5 Tener tres mujeres es malo? Divorciarse es malo?
La mugredumbre progresista progresa cada vez menos oiga!!
#40 Para mi no, pero la derecha siempre ha estado en contra del divorcio y la infidelidad (y las drogas, y los abusos sexuales), por eso resulta hipócrita, es como cuando se denuncia a un cura por irse a fiestas gays, no es que tengan nada malo, es que su religión es clarísima con ese tema, es pecado mortal y seguramente desde el púlpito defienda eso.
#57 Estoy de acuerdo, pero no olvidemos que es aplicable a todo el espectro ideológico.
#4 si fueran las hijas de ZP el meneo iba pa'lante ehhh!?!?!?
Es muy importante mostrar a los estafadores de derechas que defienden su concepto de familia: cristiana, blanca, facha, heterosexual y numerosa.
Para ellos noo es familia ,si es de izquierdas, homosexual, atea, ...
#36 Me hace gracia cuando alguien de derechas usa una foto de este estilo para atacar a la izquierda diciendo que odia la familia tradicional, pero nunca usan una foto de su propia familia, siempre es de otros, o incluso IA.
Nada nuevo en la República de Gilead.
¿Exactamente qué están señalando? El divorcio es legal, y ser adultero también, la izquierda luchó por ello. Aquí el problema que le ven es que tiene demasiada familia, y demasiado blanca y rubia. Solo a una mente enferma puede parecerle problemática una foto de niños. Los wokies odiando las familias y los blancos como de costumbre.
#23 Que sea legal no significa que sea ético. Y desde luego maltratar no es legal.
#26 Ya, pero no señalan una foto suya dónde esté maltratando o poniendo los cuernos, señalan una foto suya dónde se ve su extensa familia blanca, que es realmente lo que estos fanáticos woke que se odian a sí mismos ven como lo menos ético de todo. Si hasta ponen una foto de Hitler con niños para comparar la iconografía. En su cabeza ser blanco con hijos es de nazi, y quieren metérnoslo en nuestra cabeza poco a poco. Ya ni se esconden.  media
#23 Que también es casualidad que ponga a ese tipo cuando no es modelo de nada, hay muchas familias numerosas por el mundo que pueden ser perfecto referente del ideario de la derecha, pero no, ha elegido a uno que precisamente va en contra de la supuesta moral de la derecha y que al mismo tiempo la define perfectamente, y además al ssecretario de guerra de EE. UU. :palm:
#23 ¿Exactamente qué están señalando?
La HIPOCRESÍA.
Y si no eres capaz de verlo, cómprate unas gafas...
#60 Sí, me he puesto las gafas y en esa foto no se ve nada más que una extensa familia blanca, que es lo que intentan demonizar por asociación. Se ve demasiado el plumero.  media
Divorciarse no. Engañar a tu mujer sí es malo. Maltratarla también.
Que la mugredumbre fachorra eso no lo pilla.
Que ya sabemos que para vosotros mentir no es delito, pero coño un poco de respeto por la persona con la que te has casado.
Pues como su jefe, casado también unas cuantas veces (tres), con una miríada de hijos, de amantes y de putas de catálogo.
White Trash.
Hay que reconocer que Pete Hegseth dice algo que es muy cierto: EEUU no se fundó pensando en la democracia, ni lo es:

"Democracy, democracy, defend the democracy. Do you know what our founders did not want us to be? A democracy."[4] Hegseth has explicitly rejected democracy in his book, equating it to a leftist demand; he has also expressed support for election-rigging through gerrymandering to "screw Democrats".[5]
Este se tiene que meter coca por un tubo.
Esta mierda de aporte llega a portada??
Es como si pusieran al de Podemos pederasta capturado en cuba y dijeran: describe a la izquierda perfectamente, perro flauta, rastudo y no se ducha.
Si este es el nivel...
La hipocresía es la máxima de esta gente.
#32 Es que no había tele, señor. :shit:
Hay gente que parece que las busca... me refiero a la twittera y las respuestas que la dejan en evidencia.

El otro también las busca, pero ese es otro tema
#3 Es que no es una twittera y si, es justo lo que busca, interacciones, es un rage bait de manual además uno ya repetido bastantes veces. Es a lo que se dedica la fachosfera (que ni eso son, que se ha demostrado que son gente de latinoamerica buscandose las lentejas a base de ser muy activos en Twitter y allí les da para vivir)
Es como los mormones, pero tiene las mujeres en serie en vez de en paralelo.
Bueno. En realidad es más como un buffer fifo de mujeres.
Una camada de conejos.
#1 Repulsiva de nausea
#8 que es repulsivo en esa foto?

- Una pareja de hombre y mujer
- Que sean blancos y rubios
- Que tengan muchos hijos
- Que parezcan felices

Sea lo que sea lo que te parece repulsivo de esa foto, el problema lo tienes tu.
#63 Hombre, lo de la ropita conjuntada de los hijos tiene delito, pero aparte de eso yo no veo nada mal en esa foto...
#1 Con mixomatosis...
#25 hemofilia.
#27 ¿Son conejos o no son conejos?
#31 mixomatoxis y hemofilia. Incluso peste porcina y gripe aviar.
#45 Comadrejas, pues.
#1 joder con los comentarios.
Si fuera una familia de cualquier otra etnicidad, un par de baneos al canto
#42 Cualquiera diría que el odio está permitido, solo que hay que apuntar al blanco adecuado.
#59 "hay que apuntar al blanco adecuado"
#1 A Irene Montero le gusta tu comentario.
#1 menos mal que hemos creado uan sociedad libre de prejuicios donde la gente tiene la libertad de hacer lo que quera mientras respete la ley y no hagan daño a nadie.

Tienes que odiar muchisimo a casi toda africa
En general acabamos sabiendo más de chismorreos y chorradas yankis que de cuestiones más cercanas que nos afectan decisivamente.
Me temo que seguirles tanto el juego nos perjudica a muchos niveles.
Estos anglos son expertos en hacer negocio de cualquier cosa y acabar sometiendo al "cliente".
Me hubiera gustado ver la cara de los niños pixelada.
Y este será de los menos impresentables, si no es un pederasta.
La verdad es que la foto describe a la derecha de maravilla, pero bueno que familias hay para todos los gustos y hay que respetar un poco. Adjunto ejemplo.  media
Un tío incapaz de afrontar el conflicto de cara con sus mujeres que salta de una a otra en lugar de hablarlo y dejar la relación. Está a cargo del Pentágono? Menuda marioneta tiene que ser
Insecticida Maton, mata especímenes, liendres, larvas, huevos y respectives.
#6 De momento sólo son fértiles la hembra de negro y el zángano, al resto aún se los puede... educar.
#12 Nada, matarile.

menéame