Hace 14 años | Por hunteel a escolar.net
Publicado hace 14 años por hunteel a escolar.net

O de como la prensa en verano hace noticia de frases sin citar la procedencia, de rumores infundados y en general de relleno para llenar páginas y horas de televisión. Escolar explica todo lo que ha sucedido con el tema en los últimos días.

Comentarios

D

tiene pilila, tiene pililaaaa...

h

Últimamente hay mucha aversión a Escolar por Meneame, ¿no?

D

#6, es que está feo lo de que le haya copiado por la cara una entrada entera a los de JNSP.

h

#7 Bueno, yo como vi el enlace a Jenesaispop y estaba explicado tan punto por punto que me pareció interesante poner esa versión.

#8 Quizá no debí ponerlo así Lo decía por la explicación cronológica que hace tan esquemática que es sencillo de ver para el que no se haya enterado del tema anteriormente. Que no es que sea un tema especialmente interesante, yo lo pongo porque pone a la vista el amarillismo de la prensa.

D

#6 Si lo dices por mi, yo personalmente no le tengo aversion a escolar, es la frase la que me ha parecido desafortunada. Esto es algo de lo que se da cuenta cualquiera con dos dedos de frente. Me parece bien el post de escolar, pero la frase no.

h

#10 Es lo que yo decía Nacho. Intentaba explicar eso, que no es el mismo post y está enlazado en tu post. Lo vi más sencillo de entender para el que no haya estado al tanto del tema tal y como explico en #9

iescolar

#6, ¡Ah! Y también aporto algún detalle más, como el origen de la supuesta frase de Lady Gaga, que no están en el post de JSNP.

D

Escolar explica todo lo que ha sucedido con el tema en los últimos días.

ah, menos mal que ha venido escolar a iluminarnos sobre el tema

D

Tanto pollo para que luego no haya poll...

Bad_CRC

todo esto salio de 4chan...