Hace 4 años | Por Wakismey a lavanguardia.com
Publicado hace 4 años por Wakismey a lavanguardia.com

La consellera de Salud, Alba Vergés, ha anunciado que este lunes empezará en Catalunya un ensayo clínico para tratar el coronavirus. Según ha explicado al programa FAQs de TV3, es el primer ensayo que se hace y servirá tanto para positivos como para contactos.

Comentarios

D

#6 Es populismo. Como anunciar ellos antes que los investigadores un "posible" avance. Posible lo es siempre, pero dejas en el espectador la imagen de que está ahí, a tocar...

Robus

#6 Pues lo has clavado: Faqs es a tombola lo que Catalunya es a España.

D

#10 Creo que no has terminado de pillar el concepto, para variar.
Para los legos, en este programa se anuncian en Cataluña investigaciones de Sanidad:

casius_clavius

#1 Bueno, todo lo que se haga ayuda. Puede que descubran algo nuevo, a veces unos ojos nuevos ven posibilidades no exploradas en en trabajo previo de otros.

tusitala

#2 Claro, cuanta más gente trabajando en ello mejor. Ahora tenemos el conocimiento acumulado de esos investigadores chinos, no empezamos de cero. #1

Democrito

#1 A mí me da igual quién se cuelgue la medallita de conseguir el tratamiento pero prefiero que sea un descubrimiento de un organismo público antes que de una farmacéutica que (legítimamente) se lucre con ello. Porque si tengo familiares mayores y en estado grave, yo pago lo que sea.

se tendrán datos de los resultados de aquí a 21 días

Esto va para largo.

D

Toda piedra hace pared.

D

Bueno, está bien pero espero que la investigación se haga con perspectiva de género, y tal.

s

Puedes ser un exito o un fracaso, ya veremos, pero en cualquier caso ñordor ya vomita contra CAT.