Francisco Marhuenda ha vuelto a marcarse una portada de esas que revienta Twitter, no por maestría, sino por vergonzosa. El director de La Razón es experto en manipular para dejar ver lo que quiere, aunque esto esté lejos de la realidad. Entre otros muchos ejemplos, lo hizo con los estudiantes que se manifestaban contra los recortes y contra los sindicatos por oponerse a la reforma laboral. Ahora el objetivo es Manuela Carmena, la candidata de Ahora Madrid. ¿Y cómo lo ha hecho? Tomando una foto en la que aparece la exdirigente de IU Tania S...
Comentarios
Y no solo eso si no que ademas ha utilizado una foto sin pagar al autor!
Aqui:
Vamos, Epic Compo de portada.
#5
Duda que me asalta, a ver si alguien me la puede resolver sin acritud, a parte del tema de portada.
Si publicas la foto en twiter, facebook o youtube, ¿les cedes los derechos a ellos de la foto en las cláusulas que nadie lee? Y entonces los grandes medios “negocian” con la red social y pueden dejar de lado al autor.
En este caso exactamente, si la foto está sacada de twiter o Facebook (-no lo sé realmente-) y la razón tiene un acuerdo con twiter/Facebook entonces si tienen derecho ¿o no?
#17 no, no cedes los derechos.
Publicar en Twitter o Facebook solo das derechos a Twitter o a Facebook, y si alguien quere usar la imagen tiene que incrustar el widget de Twitter o Facebook, no vale copy/paste y/o distribuciòn offline de la imagen.
Y encima La Razón es de pago, por lo que hay ánimo de lucro.
#30 Y encima portada de tirada en papel, que se cotiza aun más.
#30 Sí, pero twitter puede ceder esa imagen a un tercero (incluso puede cobrar por ello sin ceder nada al autor).
#54 Falso.
#59 Pues en las condiciones de servicio parece que dice eso:
Usted acepta que este permiso otorga el derecho a Twitter de proporcionar, promover y mejorar los Servicios y de poner a la disposición de otras compañías, organizaciones o individuos asociados con Twitter el Contenido presentado a través de los Servicios para la sindicación, difusión, distribución o publicación de dicho Contenido en otros medios y servicios, según nuestros términos y condiciones para utilizarlo[...]
Twitter y otras compañías, organizaciones o personas asociadas con Twitter podrán llevar a cabo tales usos adicionales sin compensarlo de ninguna manera por el Contenido que usted envíe, publique, transmita o ponga a disposición a través de los Servicios.
Y tanto aquí http://derechoynormas.blogspot.com.es/2010/11/twitter-y-la-propiedad-intelectual.html como aquí http://photofocus.com/2010/10/12/photos-on-twitter-what-you-should-know/ parece que también lo ven así.
#5 #30 #31
Pues en la foto de la portada aparece en la esquina superior izquierda rotulado en pequeño 'FACEBOOK' , supongo que facebook se ha saltado a Luis Gaspar a la torera.... pero el periodico La Razón, en este caso, se lava las manos porque el ha negociado con facebook
http://www.larazon.es/portada-impresa
#85 me da a mi que La Razón ha puesto "Facebook" sin negociar nada con nadie...
Si tu copias una foto sin permiso y la pones en tu muro de Facebook, no es correcto, pero no es grave. Si eres un periódico profesional has de ser más respetuoso.
#85 NO, cuando subes una foto a FB les das derechos a FB de distribuición, por que es logico, FB te esta distribuyendo la foto. Pero los derechos de uso y de autoría siguen siendo tuyos en exclusiva. Por eso las imagenes de tiwtter se pueden distribuir usando sus APP, vamos tu puedes citar un twitter cuando quieras, pero no puedes modificar ese twitt cogiendo la foto y poniendola en la portada de tu periodico.
Eso de que Twitter y Fb se quedan las fotos es un bulo. Lo que pasa es que logicamente si esa foto luego quieres vendersela a alguien, o ponerla en un concurso que pide inedito, ect ect... te va a dar problemas, por que ya cediste derechos antes.
#30 Pero Facebook o Twitter pueden venderla, si quieren.
Ya que tienen todos los derechos de la imagen. Al menos Facebook es así.
#30 Según los términos de uso de facebook, sí, cedes los derechos de copyright a facebook cuando subes una imagen.
#17 Más o menos es así. Si alguien desea utilizar una imagen subida a Twitter debe contar con la autorización del autor o de Twitter, puesto que las condiciones de uso dicen que el usuario otorga a Twitter una "licencia mundial, no exclusiva, libre de regalías (con derecho a la concesión de la licencia a terceros) para utilizar, copiar, reproducir, procesar, adaptar, modificar, publicar, transmitir, mostrar y distribuir dicho Contenido cualquier medio de comunicación o método de distribución (actual o desarrollado en un futuro)" sobre cualquier contenido publicado en esa plataforma.
#31 Que pasaría si esa foto ya tuviera copyright del autor y éste la sube a twitter?
#40 En ese caso Twitter dice que es únicamente responsabilidad de quien publica los contenidos:
Usted entiende que su Contenido puede ser sindicado, transmitido, distribuido o publicado por nuestros socios y que, si usted no poseyera el derecho de presentar dicho Contenido para tal uso, la responsabilidad sería suya. Según estas Condiciones, Twitter no se hará responsable del uso del Contenido del usuario por parte de Twitter. Usted manifiesta y garantiza que tiene todos los derechos, poderes y autoridad necesarios para conceder los derechos otorgados mediante este documento de todo Contenido que envíe.
#42 Una cosa son las condiciones de uso de Twitter y otra la legalidad vigente. Que tu firmes un contrato en el que ponga que tu y todos tus descendientes serán esclavos no lo convierte en legal.
#5 Sólo los de la razón podían hablar de corrupción robando, se superan.
Rel.: Un tuit destapa en Twitter la utilización de una foto "robada" por La Razón para su polémica portada
Un tuit destapa en Twitter la utilización de una f...
twitter.comcc #5
#5 marhowned
Repugnante, como la linea editorial del "periódico". Marhuenda nunca defrauda.
Ahora imaginad las de portadas que pueden salir con cada uno de los imputados del PP apoyando todas y cada una de las diferentes candidaturas de sus respectivos Ayuntamientos. Y ojo, que no hablamos de decenas, hablamos de cientos.
#1 "Quiero para España un gobierno como el que preside Matas en Baleares" (28-02-2004)
#99 No me hables, que para más inri soy mallorquín, imagínate u_u
#99 Ese no está imputado. Ese está en la cárcel para los restos.
#99 "Luis, sé fuerte".
Mariano Rajoy, presidente del PP y del Gobierno, poco después de conocerse que Bárcenas tenía cuentas en Suiza con chorros de millones.
PD: No busques una portada de La Razón o una declaración de Marhuenda sobre el tema. Defendió a Rajoy todo lo que pudo y más. Y cuando se quedaba sin argumentos usaba su pataleta habitual: "pues nada, Rajoy es muy malvado, ya está".
#99. Ojala!! Tendiendo en cuenta que el Matas está en la cárcel y ya no gobierna, adelante!
#99 Y un tiempo después, lo mismo pero de Camps.
http://www.diarioinformacion.com/alicante/2012/07/21/modelo-camps-quiero-espana/1277171.html
#1 Que triste ver que gente tan honrada de "derechas" se llenan la boca con "el coletas" y cuando les hablo de Rajoy y los sobres me dicen que ellos no son de "este" PP... Y en la extrema izquierda la misma ceguera y sinrazón, tanto que es en la hipocresía en lo que me baso para poner a cada uno en su sitio.
El centro nunca será de los hipócritas.
#1 Totalmente de acuerdo en lo repugnante y manipulado de la portada. Pero por otro lado, ¿No es esa repugnancia y manipulación lo que vemos todos los días en las portadas de Meneame y medios afines a la izquierda contra los enemigos de Podemos? Entonces ¿Qué espera la gente? Se les está pagando con su misma moneda.
Por cierto, aquí otra portada, esta vez sin ninguna manipulación pero también repugnante:
http://www.elplural.com/wp-content/uploads/2015/06/abc.750-21.jpg
Nada es verdad, nada es mentira todo depende del partido al que apoyo.
Por cierto, Hoy no toca tirar de hemeroteca, ¡¡qué cansados estamos!!
http://www.libertaddigital.com/espana/2014-11-25/iu-cree-poco-presentable-que-tania-sanchez-recibiera-un-piso-protegido-1276534410/
http://www.elmundo.es/espana/2014/11/25/547475b9e2704e4a138b4583.html
#1 Y luego el colega alegará "libertad de expresión", por lo que sólo pone ésto y no los cientos de imputados/condenados del PP...ok, muy bien, pero para lo que quiere, que supongo que la pitada del Camp Nou la considerará como un ultraje que debe ser perseguida por la ley.
Una sociedad seria y madura no debería inmutarse por las tonterías de esta linea editorial, pero el problema es que hay gete que se las cree (véase la manifestación de yayofachas del otro día)..
#1 Reacción de Marhuenda:
#1 Mañana, portada con Lucía Figar en la misma línea. Oh, wait……
#1 Creo que es una venganza por lo que dijo ayer Ferreras en "Al rojo vivo".Teniendo a Marhuenda a su izquierda dijo "la culpa de todo no es de Rajoy,es de los PELOTAS que le rodean".
#1 Vergonzoso? Repugnante?
Vergonzoso y repugnante es ver como se le da pábulo a este panfleto en un sitio como menéame.
En portada con más de 2000 votos y los que quedan.
Parece mentira que nos jactemos cuando hay un efecto Streissand y ahora le estéis dando el empujón entre todos.
A Marhuenda le insultáis de mil maneras pero con éstas actitudes sólo demostráis que es un tío inteligente.
Dáis visibilidad a un panfleto residual.
Marhuenda se descojona de los insultos y le hacéis una publi impagable.
Muy bien muchachos, muy bien.
#1 ¿Porque santos cojones esta gente no es agredida por la calle? ¿por donde cojones se mueven para poder sembrar tanto veneno y que a nadie se le crucen los cables?
El linchamiento mediático contra Manuela Carmena y Ada Colau
no ha hecho más que empezarno ha empezado.#3 Pero llegan tarde.
#4 estaban muy centrados (y ofuscados) con Podemos.
#3 y Tania Sánchez.
#4 Nunca es tarde.
#4 Tarde sería cuando se envista el nuevo presidente tras las elecciones generales.
El Plural dando lecciones de periodismo, lo que me faltaba por ver.
#7 y que encima tengan razón.
#7 "...lo diga Agamenón o su porquero"
Repugnante no, lo siguiente. Asco, manipulacion.
Dios...
http://38.media.tumblr.com/a66798238a6f49d49ab82e95629259c8/tumblr_inline_ne22ydFcm91qbhmtm.gif
Es un Troll, en un maldito Troll
Es un Troll tan grande que debo aplaudir.
#6 Marhuender, Sostres, Inda etc son provocadores narcisistas. Les mola que les den bola con estas paridas. Es un problema psicológico agravado con las nuevas tecnologías. Necesitan cariño rápidamente
#23 Lo bueno de Inda es que te ries cuando entra en modo cómico y risitas como cuando Iñaki le hizo un zasca con los billetes del AVE eran promo plus e Inda seguía con "si bueno pero 21,75, eh 21,75 el billete" jajaja. El Sostres si es un capullo de ciudado y Marhuenda un lame bolas del PP.
#38 En realidad cada uno por sí mismo representan las tendencias de la extrema derecha tradicional hispana. Hay un fascista hispano-catalán que lleva a gala su racismo, un monarquico conservador de tinte nacionalista español que odia todo lo que suene a rojo o nacionalista no castellano, y un falangista republicano que no traga ni al rey, ni a la elite dirigente de la derecha, ni mucho menos a separatistas o izquierdosos. Metes eso en un revoltijo y en su día salió el movimiento nacional, hoy llamado PP. Eso si, de liberales, eso que dicen ser, ni rastro.
#23 necesitan cariño.
con una pala.
en la puta cara.
#23 Inda en la Sexta Noche estaba preguntándole a Iñigo Errejón si condenaba a ETA
Portadas vergonzosas de La Razón: el elemento mas abundante del universo tras la estupidez
#19 ¿Es un montaje?
Siempre me pregunto si dándole tanto bombo a La Razón no estamos contribuyendo a reforzar su posición como referencia de los "regres", que en el fondo es lo que quiere Maruhenda.
#10 Pues si, ese panfleto solo lo leen PPeros y adlateres. Es un medio AEDE y directamente se esta haciendo publicidad en Meneame.
#53 Esa fotografia es como si otro periodico pone a granados con un cartel diciendo "tu puedes rajoy" o a barcenas diciendo "o salgo ya o tiro de la manta". Es rastrero y cutre, como de un niño de 5 años.
Lo que no dira es como estan triturando papel en los ayuntamientos a marchas forzadas, eso no.
Pero vamos a ir a por la exnovia de pablo iglesias que a su vez apoyo ahora madrid y como parece que tiene algo de mierda, que esta imputada, pues entonces venga, podemos es castuza.
Venga un poco de seriedad.
#57 #57 Esa fotografia es como si otro periodico pone a granados con un cartel diciendo "tu puedes rajoy" o a barcenas diciendo "o salgo ya o tiro de la manta". Es rastrero y cutre, como de un niño de 5 años.
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/07/14/espana/1373779073.html
Me da que quien tiene lo mas parecido a una rabieta de un niño de 5 años hoy eres tu ;P
Ese día no te quejabas tanto, juas.
#67 Eso son mensajes reales, no una foto con un cartel manipulado. No compares por favor, sabes de sobra que una cosa nada tiene que ver con la otra.
#83 Lo has comparado tú, yo solo te he mostrado las pruebas. Creo que tienes un problema de coherencia. Si es de los míos está mal, si es de los otros está bien. Se llama sectarismo.
#93 Vamos a ver:
-Una foto de una imputada con un cartel en sus manos que dice "vamos manuela". Obviamente manipulado y con afan de enmierdar a Ahora Madrid. La ex de pablo iglesias que se fue de IU, y "apoyó" ahora madrid por lo que tengo entendido, pero nada mas, punto.
-Unos SMS reales de barcenas con rajoy, reales.
lo tuyo es para que vayas al medico a mirartelo
#97 http://www.lasexta.com/noticias/nacional/elecciones-autonomicas-municipales/pablo-iglesias-acuerda-tania-sanchez-twitter-gracias-generosidad_2015052500146.html
Pero nada más, ya claro, por eso le da las gracias. Por el apoyo...
#93, #97 ¿Manipulado? En libertaddigital, que también usan la misma foto, dice que la cogieron de la página de Facebook de la propia Tania.
#143 ¿Encima no está manipulada? ¿La publicó ella con su consentimiento? ¿Qué me dices? #97
Seguro que mañana tras esta noticia: Operación Púnica: imputados Salvador Victoria, Lucía Figar y otros tres altos cargos del PP
Operación Púnica: imputados Salvador Victoria, Luc...
vozpopuli.comesto supera con creces al doctor maligno
Dos pájaros de un tiro. En el pie de foto la relaciona con Podemos y en la foto con Carmena
#2 Además la foto es robada, con lo que sigue la campaña de Marhuenda contra los derechos de autor.
¡El soviet del barrio de Salamanca liberando propiedad intelectual y entregándolsela al pueblo!
#9 los derechos de autor para quien los trabaja. El fotografo que de conciertos
Lo mejor es la publicidad de abajo a la izquierda, donde la modelo es clavadita a Tania Sanchez. Panda de cracks
#12 Se ha quedado a una peca de distancia. Literalmente
#39 Yo le echo en falta una coleta al modelo masculino
#12 Pues a mi me ha hecho pensar en la noticia del PP también en portada por el titular "Rajoy hará los cambios antes del 24 de junio". Me he reido un rato pensando que tiene problemas de erección y que hará el tratamiento. Por eso se espera. Pero es cierto el parecido con Tania hecho a mala leche.
#77 ¿Es comparable acaso? Si La Razón publicase unos mensajes intercambiados entre Maduro y Pablo Iglesias donde este último reconociera su apoyo a la represión en Venezuela vería bien que se publicara. Sin embargo si El Diario publicase una noticia donde un tío de Vox imputado por corrupción apoyase a Rajoy lo vería una chorrada.
El motivo es muy simple. Tania Sánchez y Carmena no tienen relación más allá de compartir ideología, ya que ni siquiera pertenecen al mismo partido. Por otra parte Carmena nunca ha sido la jefa de Tania, por lo que asociar la imputación de Tania Sánchez con Carmena no tiene sentido y solo hay ánimo de intoxicar. Sin embargo, publicar los mensajes entre Bárcenas y Rajoy tiene toda la lógica del mundo ya que Rajoy era el jefe directo de Bárcenas y tenía responsabilidad sobre las acciones de este último.
#88 Vaya, el jefe de Carmena le da las gracias a Tania, debe ser por respirar.
http://www.lasexta.com/noticias/nacional/elecciones-autonomicas-municipales/pablo-iglesias-acuerda-tania-sanchez-twitter-gracias-generosidad_2015052500146.html
Vaya, el jefe de Carmena le da las gracias a Tania, debe ser por respirar.
¿Es parte de los principios de la izquierda no ser coherentes? O tal vez sectarios?
#98 Ves, eso sí lo podrían haber publicado y contaría con mi apoyo. ¿Sabía Pablo Iglesias los tejemanejes de Tania? Quizá, y habría que investigarlo.
Bilis, bilis y más bilis. a ver si revienta ya
¿Y lo celebrados que son aquí estos chascarrillos visuales (memes) cuándo los protagonistas son otros? Marhuenda sencillamente es el reverso de Menéame. Igual de panfletario solo que él tira para el otro lado.
Y aún han sido piadosos, porque podía haber sacado esto de hace unos días
#63 Un comentarista de Menéame no tiene la misma responsabilidad que un director de un periódico de tirada nacional. Aunque ambos sean el reverso de la misma moneda. Y a un meneante tampoco se le pide que cumpla con la ética periodística mientras que a un periodista sí.
Se puede criticar el doble rasero de algunos de los que anda por aquí, pero lo que hace Marhuenda es mucho peor.
#69 Yo le pido ética a todo el mundo, sea un pajillero de internet o un director de periódico.
#72 Yo también, pero no me voy a indignar porque en la barra de un bar alguien diga una barbaridad, pero si lo voy a hacer si el director de un periódico de tirada nacional permite este tipo de portadas.
#76 Te refieres a esta?
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/07/14/espana/1373779073.html
#69 Marhuenda quiere tener contentos a sus fans. Y en este país tener contentos a los fans no se consigue siendo riguroso o serio, si no vendiendo carnaza. Y eso vale para la izquierda y para la derecha, porque este es un país de hooligans jutgoleros, no de ciudadanos informados.
La próxima portada de Rajoy que la ilustre con el 'Luis sé fuerte'
Parece que sigue jodiéndole el resultado de las elecciones.
Pero vamos a ver ¿Este mamífero no decía que se iba de España? ¿A que coño espera?
Está frustrado, el verdadero problema de "Paco" está en el anuncio que se puede ver abajo y a la izquierda de Tania.
Por cierto, que pague los derechos de autor al fotógrafo o juicio (mediático en su caso).
¿No os dais cuenta de que estas portadas son precisamente para que la gente se escandalice y las difunda y así darle más importancia a este panfleto ultraderechista?
La Razón y La sexta son del mismo dueño, lo que demuestra que es un circo todo a lo Salvame de luxe.
Nos tienen encauzados como borregos a todos.
#95 No eran la sexta y antena 3 de lara? La razon tambien?
Vergüenza ajena.
#65 Escozor ajeno.
#81 ¿sabes? tienes razón. No debí haber hecho ese comentario . Me he dejado llevar por la rabia de ver lo bajo que ha caído el periodismo en este país. Qué culpa tendrán de ello las hijas de este personaje. No ha estado bien.
salúd.
El antivirus me salta y me dice que se ha detectado una amenaza. ¿Se refiere a Marhuenda?
#49 a una ingente cantidad de basura tratando de entrar por tu router, se llama La Razón
#49 A mi también me ha saltado el Avast nada más entrar.
"Marhuenda, ese gran periodista", dijo nadie nunca.
Las hijas de Marhuenda se sentirán muy avergonzadas con un padre así de tonto lameculo.
#29 Son retrasadas.
#33 Cuando os retratan, os sale el facha que lleváis dentro en la progresía.
#70 ola ke ases?
#75 Leer a un troll en preescolar.
#80 Si lees la razón, lo mio te debe parecer metafísica avanzada. Y vale ya, que con fachas no hablo.
#81 Estás falto de comprensión lectora, y de afecto. En casa no te quieren?
Como se nota que ha estudiado periodismo. Esa sutileza, esa picardía, ese entrar como un elefante en una cacharrera .
Además es un delito. Utilizan una foto con derechos de autor sin permiso del mismo.
Es gracioso, porque sólo hay que revisar hemerotecas para ver a Marhuenda defender a los cientos de imputados que ha tenido el pepé, diciendo que "no han sido juzgados, presunción de inocencia..."
Toda la tapa es repugnante...
Supongo que a cada imputación de un miembro del pp han hecho una tapa similar, no?
Otro afectado por el síndrome Aguirre.
#22 Síndrome curioso donde todos enferman menos una.
Maruhenda, toma, para otra portada. Rueda de imputados.
https://pbs.twimg.com/media/CGfDl7aWwAAupT0.jpg:large
#66 Creo que todos/as se resisten como "gatopanzarriba".
Que hablen de tí, aunque sea mal. Dali.
#78 Gran mamporrero de Franco.Por cierto la frase no es esa,sino "...aunque sea bien"
Jajajaja
Este es de esos liberales que cogen lo que les da la gana aunque no sea suyo. Y además, para meter cizaña.
😲 😵 Me veo a sus lectores llevándose esto al baño pa pajearse (aunque hay mucho abuelete que va a tener que juntar varias portadas)
¿No existe un mínimo código deontológico que les obligue a dar una información veraz e imparcial? ¿Médicos y abogados pueden perder su licencia pero no periodistas? Lo que mas duele es que justo ahora que más los necesitamos es cuando más están faltando buenos periodistas.
Vaya, ahora esta portada es vergonzante... pero si El Diario hace lo mismo, que lo ha hecho muchas veces usando fotos similares o tuits, lo aplaudimos y sale en portada.
Vale, ya dejo la Vara de medir A y saco la B para esto.
#73 ¿Podrías darnos algún ejemplo?
No se puede esperar menos del lameculos oficial del PP solo que vierta su rabia e impotencia con todo aquel que significa una clara oposición para su querida secta.
Es también Tania la que aparece en la foto del anuncio abajo a la izquierda, levantando, eeem.. la moral de un chico?
¿A quién corresponden los derechos del «selfie» de este mono?
http://www.abc.es/tecnologia/redes/20140806/abci-selfie-derechos-autor-mono-201408061803.html
#43 Ese mono es el youtuber Mexivergas.
Repugnantísimo, pero ahí escuece.
Si es que estos de la derecha le dan el programa hecho a los del Intermedio ......
Yo creo que la portada define muy bien lo que es España, un vamos Manuela en toda regla, si luego encima le pones cara al creador de esta portada pues te sale una tortilla cojonuda.
Ladran...
No os dejéis engañar. Todo esto forma parte del perverso plan de Marhuenda para que no se hable de lo verdaderamente importante: ¿cuándo va a abandonar el país para cumplir su palabra? ¿Qué medio va a utilizar: tierra, mar o aire?
Y la maleta? Todavía no la tiene preparada??
A mi me daría vergüenza que me apoyase una imputada.
#27 Entonces no era imputada y es curioso que salgan ahora trapos sucios nosecuantos años despues. Que oye, si la ha hecho que lo pague pero vamos que no tiene nada qu ever con podemos ni con ahora madrid.
#48 Tiene que ver lo que dice esa fotografía, ni más ni menos.
#27 Lo vergonzoso sería que tú apoyases a una imputada. Tu eres responsable de a quien apoyas, no de quien te apoya.
Es como si ahora el pederasta de Ciudad Lineal sale con un cartel de "Vamos Rajoy", acaso eso convierte a Rajoy en pederasta o en cómplice o en algo?
PD: perdón, acabo de ver que he respondido a un troll. Mis disculpas
¿Ahora os dais cuenta de por qué van a por Tania? Como si en este país la justicia fuera independiente
#44 ¿Y cuándo imputan a Lucía Figar*, una de las opciones que Rajoy barajaba como ministra de Educación, a por quién van exactamente? La justicia no funciona todo lo bien que desearíamos, pero tampoco hay que hacerse la víctima.
Hace 9 años | Por Vensier
a publico.es
Publicado hace 9 años por
Vensier
a
publico.es
* El juez Velasco imputa a cinco altos cargos del PP en la operación Púnica
El juez Velasco imputa a cinco altos cargos del PP...
publico.es#58 A veces la justicia consigue escupir la polla del poder de la boca y hacer algo. Eso si, aveces luego pasa lo que pasa. Todos sabemos que no hay un solo juez en este país que haya sido inhabilitado por ir contra el PP. Ninguno.
Comprenderás que en un sistema corrupto es muy diferente cuando van por los que detentan el poder que cuando van por sus rivales políticos.
Me parece una portada inteligente. Dos pájaras de un tiro.