Hace 14 años | Por Papirolin a diarioshow.com
Publicado hace 14 años por Papirolin a diarioshow.com

El capitán de Estudiantes de la Plata pidió cobrar 40% menos, para ceder la diferencia al fútbol amateur del club. La última adquisición del jugador no fue ni un auto último modelo, ni una casa nueva. Fue un bus cero kilómetro, para que las divisiones inferiores de su club se trasladen los sábados adonde les toque jugar. El jugador sostuvo que él puede hacer este esfuerzo por la carrera internacional que hizo y no espera que sus otros compañeros lo imiten.

Comentarios

Sam_Perkins

Desde luego es noticia que en el mundo del fútbol alguien aporte un poco de humanidad y sentido común en este verano de gastos y fastos...

D

#2 Veron volvio a Argentina pese a tener ofertas muuuuuy superiores tanto en Europa como en Asia.
Se llama "sentir la camiseta" aunque ultimamente suena a leyenda urbana...
Me juego cualquier cosa a que ahora es mil veces mas feliz jugando al futbol que en cualquier equipo de champions league.
¡Grande "Brujita"!

Papirolin

Juan Sebastián Verón es ex jugador de Boca Juniors, la Sampdoria, el Parma, Lazio, Manchester United (el jugador más caro hasta ese momento en el fútbol inglés), Chelsea y el Inter de Milán. A partir de ahí decidió volver a Estudiantes de la Plata con el objetivo declarado de ver salir campeón al equipo en el que se inició y del que es simpatizante. Ha deshechado varias ofertas del fútbol inglés e italiano y continúa en Estudiantes, club en el que fué considerado el Futbolista Sudamericano del año 2008 y mejor jugador de la final en la Copa Libertadores de 2009.

http://es.wikipedia.org/wiki/Juan_Sebasti%C3%A1n_Ver%C3%B3n

palafillo

Cosas como esas hace que quiera tanto a mi pequeño club sudaca acostumbrado a perder... son cosas difíciles de ver en los grandes clubes europeos acostumbrados a llevar jugadores no para que jueguen sino para vender camisetas y hacer de la pasión de millones un vulgar negocio donde se prostituye el amor a una divísa por millones que nadie realmente necesita.