Hace 17 años | Por Hueso a blogs.ideal.es
Publicado hace 17 años por Hueso a blogs.ideal.es

Iba con todas las reservas, pero salí encantado de ver una película muy inteligente, que juega con el paso del tiempo y la confrontación entre el héroe analógico del siglo XX, en franco peligro de extinción, y los chavales digitalizados del siglo XXI.

Comentarios

D

Luego está la mítica de:

John McClaine es un tipo tan duro que una vez hizo llorar al Doctor House.

Y sólo hay dos personas en el mundo capaces de hacer eso: John McClaine y Chuck Norris.

D

Yo me quedo con la escena de:

Friki informatico: ¡¡¡¡¡LE HAS LANZADO UN COCHE A UN HELICOPTERO¡¡¡¡¡
John McClaine: Lo sé, es que no me quedaban balas...

D

El argumento no es para tirar cohetes (aunque no creo que nadie vaya buscando un gran argumento en este tipo de peliculas) pero Bruce Willis demuestra que el personaje le sienta como un guante y se agradece que hayan limitado el rollo digital a lo imprescindible (nunca pensé que una de mis peliculas favoritas, Matrix, hiciera tanto daño al cine).

Black_Diamond

Si eres friki, te encantará ver a Kevin Smith haciendo de hacker.

ikipol

Pero es que la gente no tiene sentido del humor. Bruce Willis es como el John Wayne del cine actual. No te preguntas si es mal o buen actor, es simplemente EL

Hueso

El contraste del personaje de Willis y los chavales que manejan ordenadores da mucho juego

Hueso

El personaje de Kevin Smith es un puntazo que termina de redondear toda la filosofía de la peli, desde luego.

Hueso

Es que Bauer tiene mucho que ver en esta peli. Tanto que Willis dice que Bauer en heredero de McClane. El juego de espejos que no cesa.

Hueso

y Jack Bauer

R

Pues a mi me han comentado que es mala... pero vaya.

D

Yo la vi el otro dia y me gusto...lo del helicoptero es bestial

D

#6 Esa escena es propia de Jack Bauer!!!

hebep

Después de verlo en la jungla de cristal, me parece raro verlo en anuncios cantando...

D

#11 Jack Bauer no es una persona, es una máquina de matar, por eso no la cuento.