Hace 17 años | Por dasha a heildios.com
Publicado hace 17 años por dasha a heildios.com

¿Lo polemico triunfa? Parece que si. Un escritor español ha escrito un libro cargado de polemica sobre Dios y la Iglesia. En una novela de ciencia-ficción narra una historia con anotaciones tan importante como Dios violó a Maria. La primera edicción se ha agotado, parece que ya tenemos aqui la secuela del codigo da vinci. ¿Pronto se hará el juego, y la película? Tiempo al tiempo.

Comentarios

Liamngls

Las etiquetas son para llorar ¿el libro lo ha escrito el Papa?

bioman

ayer me pasé por la sección de libros del Corte Inglés y me sorprendió la gran cantidad de libros relacionados de alguna manera con la Iglesia, parece que lleva tiempo de moda y los escritores no tienen otro tema. Menos mal que siempre me quedará Allan Poe.

m

Yo lei el libro y me parecio fantastico.
Sin duda aparte de la historia de amor que tiene, de las mejores que he leido, esta lleno de aventuras, restroactivas en el tiempo y un cierto parecido al codigo en cuanto al encuentro de acertar un jerogrifico.

A mi me gusto mas que el codigo, libro que tambien he leido y me gusto. Al principio yo pense que era una historia rallada, pero descubri para mi sorpresa que el libro de heil dios fue escrito antes que el codigo, por lo que quita la suspicacia.

De fondo, el libro lucha contra la hipocrecia mundana, y hace un alarde contra la corrupción diaria en todos los niveles socio-politicos. Quien lo lea se llevara una agradable sorpresa, lo recomiendo

m

El urdaci no saldria muy bien parado, hay anotaciones con nombres propios camuflados bajo mi punto de vista en contra de todos los politicuchos del momento que adorna de humor la intriga

rootzero

Esto me recuerda a Urdaci en la Casa del Libro lol

D

Mientras no digan que está basado en hechos reales como hicieron con el Código Da Vinci.

Habrá que buscar críticas para ver si está bien o no...

D

La verdadera versión española del Código: http://www.elcodigoaparinci.com/

D

"En una novela de ciencia-ficción narra una historia con anotaciones tan importante como Dios violó a Maria. "

Ya me imagino la película con una luz blanca apareciendo del cielo y violando a la virgen María lol

gorgonsola

A mi llama más la atención del hecho que usan polémica religiosa como motor de ventas, lo cual, para un ateo como yo, significa que el respeto por la religión ya no es lo que era, y que cada día más es cosa de mortales y menos de inmortales...

j

Todas las versiones de lo autores tienden a hacerlas regionalistas, igual seria si fuera una version frnacesa, alemana, en fin. Lo que debemos antes de hablar sobre la version es hacia donde nos lleva y el mensaje que deja en los lectores.

c

sisi, pues la tal maría no sale bien parada Extraido del libro "online"

En sus aposentos María, loca, quitándose la vida a lagrimas pierde sus sentidos. Las confusas ideas que inundan su cabeza la dejan podrida, estancada séptica. Quiere esconderse, ¡pero si ya estaba escondida! Quiere olvidarle, ¡pero si ya fue olvidado! Quiere morir, ¡pero si ya le mató! Y la alternativa, la que seduce en forma de vida no merece más que llorar por cuanto daño hizo sin piedad, tan rebajada a quimera de puta barata que se vendió por una adoración al mundo del señor.

c

y otra lindeza más

-"Esa es mi María -se señala-. Aquella que me nubla, envuelta de almas pasajeras reprime mi existencia.
Aquella perdida niña de mis ojos, la que ahora lloro, la que me ignora en sus despojos. Aquella sonrisa viva, la que concede que se adueñen hombres sin nombre, de su cuerpo efigie, como soberana zorra libertina, que inocente exculpa los santos demonios que conozca. Y fumarada de orgullo que revoque el derrotero sentido de que tú, dueña, elegiste tu fracasado camino, engañada yo no te dejo porque sigo siendo yo mismo. Y ángeles no lloran por la desdicha, alucinógenos vuelan al rumbo que no encuentro, porque ya no te tengo".