Hace 17 años | Por camachosoft a madriddigital.info
Publicado hace 17 años por camachosoft a madriddigital.info

Los vertidos de las obras de la M-30 han creado una montaña de más de 500 toneladas de tierras y escombros, que alcanza los veinte metros de altura. Así lo ha denunciado el edil socialista encargado de temas medioambientales, Pedro Santín, quien indicó el fin de semana pasado que “este depósito ilegal está en un solar en la confluencia de la M-40 con la M-30, en una zona próxima a la Plaza de Legazpi y la calle de Embajadores, en el distrito de Arganzuela”.

Comentarios

.hF

Pues es poco, 500 toneladas de tierra ocupan algo menos de 300 metros cúbicos. Para que os hagais una idea, una piscina olímpica tiene unos 2000 metros cúbicos.
A saber donde han metido el resto...

kismet

Nunca será tan grande como la basura que generamos los madrileños en un año, pero ahora la buena noticia, tanto la basura como los escombros son reciclables, así que podemos decir que estamos "ahorrando para el futuro" ;-). ¿cuándo dejarán los políticos de tirarse piedras e ir al grano de los asuntos, es decir a lo que realmente importa a los ciudadanos?. Supongo que la pregunta sería ¿es buena la M-30 para los madrileños?... yo tengo mi opinión ya que los túneles, sobre todo, cuando se circula despacio, me dan claustrofobia, pero eso es otra historia.

XepC

#1 Los camiones de escombros valen una fortuna.

e

Pues lo mejor sería construir una urbanización sin parkings encima de los escombros...y de paso recalificar el terreno.