Hace 11 años | Por --256178-- a dailymail.co.uk
Publicado hace 11 años por --256178-- a dailymail.co.uk

Ella debería estar oscilando en torno a una vasta extensión verde con su familia, pero Masha es obligada a moverse por la pista con un paragüas y una cesta de flores.

Comentarios

D

#5 ¿Los osos crecen y disminuyen alternativamente con más o menos regularidad? ¡Eso es aun más espectacular que oscilar!

Quién iba a decir que los osos hacían tantas cosas

D

#1 #3 #6 #8 ¿Quieres papel de fumar?

No tiene por qué tratarse de ninguna licencia poética, es perfectamente correcto decir que una persona o animal oscila al caminar.

D

#2 Por supuesto, pero ninguna de ellas es aplicable a un oso en torno a una vasta extensión verde.

El traductor de Google te ha jugado una mala pasada

D

#3 Creo que se refiere al segundo significado.

D

#3 A mí me parece que la frase intenta ser poética y que por eso utilizan esos términos, pero vale.

"She should be swinging around a vast green expanse with her family"

Por favor, corrige mis errores y le pediré a algún admin que cambie el título.

D

#7 Efectivamente, es poética y no se puede traducir literalmente.

Yo hubiera usado: Debería estar triscando por el monte, pero tampoco es muy correcto que se diga

D

#8 Pero eso sería microblogging. Yo lo pondría de forma más sencilla, pero es jugársela

D

Ella debería estar oscilando en torno a una vasta extensión verde con su familia

Jodo, pues ver a un oso oscilando debe ser todo un espectáculo. ¿A qué frecuencia lo hará?

D

#1 Hay más significados para esa palabra que el científico. Seguramente no sea la mejor traducción, pero la palabra 'oscilar' puede usarse para referirse al movimiento del cuerpo.

D

oscilar.
(Del lat. oscillāre, balancearse).
1. intr. Efectuar movimientos de vaivén a la manera de un péndulo o de un cuerpo colgado de un resorte o movido por él.
2. intr. Dicho de algunas manifestaciones o fenómenos: Crecer y disminuir alternativamente, con más o menos regularidad, su intensidad. Oscilar el precio de las mercancías, la presión atmosférica.
3. intr. Titubear, vacilar.

kumo

Lo del bozal está muy bien, pero como se cabree, con las garras esas no le van a hacer falta los dientes para hacer un buen estropicio.

Por suerte, los circos de animales también van desapareciendo.