Publicado hace 11 años por Cerdopolla a blogs.lainformacion.com

Sostiene el dicho que tiran más dos tetas que dos carretas. Pero lo que en otras circunstancias suele ser una ayuda para entrar en los sitios, en este caso se convirtió en la perdición de Britany Minder, una adolescente norteamericana de curvas generosas que vio arruinada su fiesta de graduación después de que se le negara la entrada al baile. ¿La razón? Sus pechos eran considerados demasiado grandes para entrar en su ajustado vestido “palabra de honor”.

Comentarios

Stash

#3 A ti lo que te ha puesto todo cerdo es el gran parecido de la susodicha, en la ultima foto, con Peggy.

kwisatz_haderach

#20 Ya, pero su defensa es que el mismo corte de traje en una chica mas delgada se permitira, por que el escote seria mas reducido de volumen, pero como ella tiene mucho pecho el canalillo le sube mas y por eso se ve mas..

Habria que comprar con trajes que si se permitieron... por que si habia escotes similares pero mas pequeños logicamente por la talla del pecho y esos si se dejaron entrar, pues....

D

Venga ya, si las tiene proporcionales al resto del cuerpo.

An66

Si hubiera entrado con una pistola escondida, a lo mejor no hubiera tenido tanta censura ni hubiera provocado tanto escándalo.
¡¡ PAIS ¡¡

D

maldito lobby antitetas.

pablicius

¡Qué malos son esos fundamentalistas islámicos que obligan a las mujeres a ir tap... oh, wait!

D

#39 Es posible. De todas formas, en el caso de la chica que es el que interesa, me da a mi que esas tetas si que llevan bastante porcentaje de grasa.

Emtochka

#39 Pues es raro... ¿son de distintas marcas? Dentro de la misma sí que deberían cambiar

Hablando de estorbo delantero, y ahora que se acerca el verano: http://bustygirlcomics.com/image/36436567637

yerena

#23 O no.

Yo he perdido 10 kilos y te aseguro que sigo teniendo la misma copa (que es lo que mide el volumen que ocupa el pecho) de sujetador. El contorno sí se ha reducido, pero he pasado de una 105 E a una 95 E.

Sakai

#30 ¿Quieres casarte conmigo?

Emtochka

#30 En realidad el volumen de las copas de "la misma letra" varía en función del contorno. En esta tabla, todas las copas del mismo volumen están en el mismo color: http://dandolatalla.files.wordpress.com/2012/06/sistersizes1.jpg Lo he sacado de este blog (el primero que he encontrado que lo explicara) http://dandolatalla.wordpress.com/2012/06/23/como-funcionan-las-tallas-de-sujetador-equivalencias-entre-tallas/

La letra simboliza la diferencia entre la medida en la parte más ancha del pecho y la de la "raíz de las tetas", por decirlo de algún modo. Si has pasado de una 105E a una 95E, significa que mantienes la misma proporción teta-tórax, no que el volumen sea igual. Si eso pon un sujetador nuevo encima de uno viejo para compararlo.

D

#30 Pues mira, yo he perdido 23 y no me valen los sostenes, ni de contorno ni de copa. No demasiado, pero si, he perdido.

RojoVelasco

En fin, cuanta represión. Luego viene la delincuencia sexual y nos preguntamos porqué. Yo os lo diré, por culpa de los videojuegos.

D

Pues yo creo sería una "loser", "nerd" o como mierda llamen a la gente que pasa hasta el culo de esa horterada y me hubiera quedado en casa o hubiera salido con mis amigos llevando unos bonitos vaqueros.

A la mierda hombre yaaaa con la tontería de los vestiditos, princesitas y reinas del baile, memos!

D

'sus pechos eran considerados demasiado grandes para entrar en su ajustado vestido...' Y en la sala del baile...

h

Lo último en discriminación: discriminación mamaria...

Jiboxemo

Volando a portada a velocidad de salto.

proper7

En los bares de España esa es la razón para entrar gratis lol

t

¿Por qué le tienen ese miedo a las tetas los yankis? yo creo que ya roza la locura.

nava

Los comentarios a este tipo de noticias siempre son mejores que la propia noticia en si.
Meneo.

d

Pues vaya mierda de baile de graduación.

FutreTheGreat

Hay un refrán español que dice "Donde hay tetas, hay alegría" ergo, vivir con esta chica debe ser como vivir el país de los pitufos.

D

Sólo diré: BBW

MegaLLort

#27 melafo BBW hunter

Jimboom

No son pechos grandes, es que la chiquilla está hermosa.

D

Teta que cubre la mano, no es teta, es grano; Teta que mano no cubre no es teta, sino ubre.

armengol.tarrio

Mi novia tambien encontró un bulto entre sus tetas, era yo.

M

Y una vez mas la doble moral estadounidense al ataque.

Una putada para la chica, pero mirándolo por el lado bueno, tendrá dinero para pagarse la universidad que quiera. Estas cosas en estados unidos acaban en demanda con indemnización.

EspecimenMalo

Y aqui las meneantes hablando de tetas y de perder kilitos, me pongo malo; me voy a tener que ir a la playa ipsofactus

cardogar

Soy yo o el redactor se toma la noticia a guasa. Lógico por otra parte...

armengol.tarrio

No hay tetas demasiado grandes, hay falta de apetito.

ElPerroDeLosCinco

El caso lo han denunciado sus compañeros varones, que dicen que las fotos del baile no han resultado ser lo que esperaban. Las ventas de kleenex se han resentido.

D

Lo tiene todo grande, no sólo las tetas. Por otro lado, menudos meapilas los americanos para ciertas cosas.

w

Ningún palabra de honor lo tuvo más sencillo.

D

Aquí en España sería la reina del baile... Jejeje

otrofox13NOSOYNAZI

Retrógrados de mierda

EspecimenMalo

Tetas de gorda, no melafo

D

Esos pechos son pura grasa.

T

#16 Y la fabada, ¡y lo rica que esta!

D

#16 Esos y todos demás.
http://digitalgroup.info/wordpress/index.php/archives/186615

Tejido adiposo es grasa.

D

#18 Tienes razón, pero si adelgazas lo haces de por todo, y también de las tetas. Doy fe.