Hace 11 años | Por --366999-- a vtelevision.es
Publicado hace 11 años por --366999-- a vtelevision.es

"Vía V" Entrevista a Xosé Manuel Beiras (Gal)

Comentarios

Nagamasa

Hubo un tiempo en el que creí que este hombre podía cambiar algo. Al final a demostrado ser un mero charlatán, sin ningún sentido practico de las cosas.
Para dar disertaciones y charlas siempre resulta interesante escucharlo, pero a parte de eso en la estrategia política los resultados no pueden ser más desalentadores.

No soportó su relevo generacional en el BNG y decidio excindirse en Anova fragmentando más aun el voto alternativo al PP, le ha servido en bandeja la mayoría absoluta al PP, ahora los escaños de "izquierdas" se reparten entre BNG PSdG Anova, es un sinsentido.

Ademas ha llegado a perder las formas en el parlamento de manera lamentable.

I

#1 Me parece más lamentable aún que el presidente de la Xunta se dedique a ir de vacaciones a sitios que no recuerda con personas de dudosa calaña...
Y ante la falta de explicación y de dimisiones ante ese tipo de cosas me parece perfecto que Beiras (o cualquiera) pierda las formas en el Parlamento.
Pero en fin, siempre hay gente que piensa que "cando nos mexan hai que dicir que chove" (cuando nos mean decir que llueve)

mondoxibaro

Home, tal como estan las cosas, y visto lo que hacen...alguien puede querer tratarlos con exquisita educación? Nos roban, nos estafan, nos mienten, se rien de nosotros, y aún hay gente que espera que los tratemos de "usted" en el Parlamento!.

Beiras, no hace más que escuchar la calle, y dada la mayoria absoluta, lo mínimo es indignarse. (Por cierto, no por culpa de que se presenten más partidos, el PP gana, si no más bien es la falta de alternativa)

Imeneo

Si busco "Beiras" en el buscador de Menéame obtengo lo siguinte http://www.meneame.net/search.php?q=beiras

Mucho show y cero propuestas. El espectáculo está bien durante un tiempo, pero la gente necesita soluciones a sus problemas y este señor, por lo que se ve, no las tiene.

D

Estoy totalmente de acuerdo con el, es momento de unir no de separar, hay que hacer un frente común en la izquierda, y los que no votamos a BNG no somos tan tontos. La gente no se va con el por su cara bonita.