Hace 16 años | Por --84878-- a soitu.es
Publicado hace 16 años por --84878-- a soitu.es

Lo último (y lo más barato) son las subastas inversas. Un sistema que adjudica los artículos a la persona que realiza la puja única más baja. Hace menos de un año que están funcionando en España y ya se han convertido en todo un fenómeno con miles de usuarios. Pero ¿dónde está el truco? Es muy fácil. Los usuarios pueden pujar por un artículo tantas veces como quieran durante un tiempo predeterminado. Cada oferta se hace a través de un sms (con un coste aproximado de 1,2 euros) y, cuando acabe el tiempo, ganará aquél que...

Comentarios

TiJamásLlevaTilde

#1, como comentan en el artículo, es la puja única más baja, con 2 decimales. Es decir, si tu pujas 0,01, y otro puja lo mismo que tú, pues ya no os la llevais, y pasarían a la siguiente puja, y comprobarían si es única, y en caso de no serlo, seguirían así hasta dar con una única.

D

Que alguien me explique, porque no lo acabo de entender...

Si yo pujo por 1 E-9999999999999(todos los números que quepan en el SMS, de hecho lo enviaré desde una blackberry para llenar la página entera)

O sea mi puja será la más baja, yo me llevo cualquier cosa que se subaste.

Mecachís, si esto funcionara,os acabo de descubrir mi secreto

D

#2 Aaaaaaaaaahhhhmmm, claro es puja "única". De todas maneras en una subasta normal, yo se quien puja más que yo, hay una cierta transparencia, aquí no la hay.

Gracias por la aclaración