Hace 13 años | Por Plewaynar a fabulasurbanas.com
Publicado hace 13 años por Plewaynar a fabulasurbanas.com

Una fotografía de 1940, que se encuentra en un museo de Canada nos muestra a un viajero del tiempo.

Comentarios

CANITO

#10 no creo que lo digas en serio,no?!.

Z

#10, estoy contigo, se nota que es un viajero del tiempo novato y chapucero, seguro que se llevó un buen paquete por ir vestido de mamarracho del futuro. A mí, en la academia de viajeros en el tiempo es lo primero que me enseñaron. Y es que a pesar de nuestros grandes avances tecnológicos, en el futuro no hemos podido acabar ni por asomo con las chapuzas y los chapuceros.

D

#12 Y además en el punto 2 del manual que nos dieron en la academia decía que lo primero que hay que hacer es quitarse la cara de pringado.

Crisoldemierda

Demasiados gatillos rápidos meneando negativo sin mirar si lo que les ofrecen tienen algo nuevo que ofrecerles. Editar el titular con un "No" tras la pregunta evitaría esto.

D

Claro, sería un viajero del tiempo de 1980, porque esa cámara no es de hoy en día

noexisto

Aquí tienes una resolución de casi 1.000: http://newth.net/eirik/wp-content/uploads/2010/04/960x.jpg Se observa mejor

areska

Pero... pero... ¡¡si soy yo!! lol

periko62

Yo creía que el viajero en el tiempo era el tío sin pupilas de la derecha.

D

#2 #3 De duplicada nada, leed la noticia y luego a #1.

Meneador_Compulsivo

#1 ¿Es necesario explicarlo?

Ajusticiator

#6 no, pero eso hace que no sea duplicada, además de ser curioso por poner cada una de las prendas que hacen esa persona "especial" en comparación con el resto de la gente.