Hace 11 años | Por Meneador_Compul... a sportyou.es
Publicado hace 11 años por Meneador_Compulsivo a sportyou.es

Vicente del Bosque ha sido galardonado como mejor entrenador de 2012 en la gala de la FIFA. El seleccionador español, que conquistó la Eurocopa 2012, se impuso en la votación a Pep Guardiola y José Mourinho, los ganadores de las dos ediciones precedentes del premio.

Comentarios

D

Me imagino a Mourinho moviendo la cabeza mientras dice "qué inxustiza"... y en breve a Cristiano con el mismo gesto.

e

Me alegro mucho por él pero sobretodo me alegro por el ejemplo que esta persona da para la sociedad. Un hombre trabajador, modesto, humilde, conciliador, respetuoso... Creo que después de lo que ha conseguido con la selección se lo tiene muy merecido.

p

Esto demuetra que España es una gran país, de los mejores del mundo y que los nacionalistan son peores que nosotros

D

Tongo, Mourinho es el mejor, no ha habido un tipo más casposo, más ruin, y más hijo de la gran puta como para que fije mi atención por un segundo en el puto furgol

D

Es evidente que el mejor entrenador del mundo es Mourinho, lo sabe todo el mundo. Del Bosque es un no entrenador, cuando estaba en el Madrid las alineaciones las hacía Hierro. Le han dado el premio por lo que ha ganado la selección española, de lo que no tiene ningún mérito Del Bosque. Estos premios son una estupidez.