Hace 13 años | Por filosofo a telemadrid.es
Publicado hace 13 años por filosofo a telemadrid.es

El Ayuntamiento aprobará en este mes el nuevo plan de urbanismo para la zona olímpica, paso previo necesario para conceder la licencia. En noviembre, el Atlético de Madrid, tendrá, en su poder, la licencia, definitiva para acometer las obras, de su nuevo, estadio, en La Peineta.

Comentarios

D

Y con qué dinero lo pagará?

D

#1 con el que le quitan a la educación y la sanidad

D

#2 Zapatero no sabe inglés, Rajoy no entiende ni su propia letra y Esperanza Aguirre no sabe ni escribir... pero el dinero se lo quitan a educación. Que pais...

D

#6 saca un poco de quicio, la verdad lol
#7 yo también sigo aKuriosoKurioso en Twitter

D

#8 lo he sacado de otro, que no puso la fuente ( por lo visto) original.

D

#9 suele pasar, seguro que no fue el único. De hecho, después me llegó varias veces de varios autores diferentes lol

tocameroque

#1 Se pagará con el mismo dinero que Nou Mestalla...20 millones de euros de momento tirados a la basura...

D

#1 con el mío del tabaco, del alchohol, de la gasolina, del agua, del gas, de la luz, del metro, del internet, del kilo de ternera, del redbull para estudiar, del boli, del atril que he comprado, del nuevo call of duty... en conclusión lo vamos a pagar nosotros de nuestro dinero.

p

El uso absurdo de la coma es sólo para sacarme de quicio o tiene algún otro propósito?

inconnito

#0 En noviembre, el Atlético de Madrid, tendrá, en su poder, la licencia, definitiva para acometer las obras, de su nuevo, estadio, en La Peineta.

Yo, intentaría, no poner, comas, por todas, partes, sin venir a, cuento.

¿Eso lo ha escrito un periodista?

D

cuando uno empieza a tener los días contados es que YA tiene los días contados ... estos redactoreeeeees ...