Hace 12 años | Por --221617-- a europapress.es
Publicado hace 12 años por --221617-- a europapress.es

La presidenta de la Fundación de Víctimas del Terrorismo (FVT), Maite Pagazaurtundúa, ha presentado este martes un estudio en el que...

Comentarios

D

#9 No son medidas vengativas por mucho que la batasunada lo repitáis.
Medidas vengativas serían despeñarlos a todos.

A la mafia hay que hacerla cantar todo lo que se pueda y por eso la doctrina Parot y la dispersión, son dos medidas COJONUDAS.

D

#7 Eta reivindica casi todos sus atentados. El GRAPO lo mismo. La "cagada" oparativa de Hipercor fue reconocida, mientras q si no han sido ellos, se desvinculan inmediatamente (11-M), asi q si, si ellos han reivindicado los atentados y hay muertos o heridos y los responsables no han sido juzgados...

D

Si no queremos impunidad de los dictadores y sus complices, no podemos permitir impunidad de asesinos y complices.
Y menos en democracia

D

#7 Este hubiera sido el primer atentado de la banda, y habría matado a un bebe... ETA mató a Ernest Lluch por publicar un artículo en que apuntaba a que ETA había cometido ese atentado, al mes siguiente... ¿qué no fue ETA? roll roll roll roll roll roll

D

#36 Ciertoooo.
De todas maneras, no hubo Holocausto en España.

D

#28 ¿Te refieres a ese en que la llamabas gilipollas get_c_v.php?id=9800052 ?
Porque en los demás sólo te estaba devolviendo los de aquí... ya sabes, con tu mismo criterio.
Y luego está este otro get_c_v.php?id=9800510 en que ni siquiera sabía que eras tú, por aclararlo todo... este sí, por ser manifiestamente falso.

#29 Que gran rigor histórico... sigue, sigue, lograréis que nadie os tome en serio, ni aquí ni fuera, con el tiempo... no dejéis de plasmar esas exageraciones interesadas negro sobre blanco...

Megharah

#30 Cuenta cuantos comentarios tuyos tienen negativos míos y viceversa y al menos reconoce que el único al que se le ha ido el dedo votando por votar , ha sido a ti , sin faltar al respeto ( y lo digo en serio) has entrado en el típico enrage de niño pequeño.
Al menos no intentes dar lecciones de como votar cuando el que se lo está pasando por el forrete eres tu .
Aunque viendo tus formas, no cuento con que al menos rectifiques.

D

#32 Cuentalos que yo no tengo ganas, sólo te aclaro, tuyos fueron 3 aquí (inicialmente), y 3 te devolví (y así con los que vinieron)... los demás, que los hay, no tienen nada que ver ni con este hilo, ni con que fueras tú... no hay más que mirar el timestamp.
Haces bien en no contar con que rectifique lo que no tengo que rectificar... yo tampoco cuento cuento contigo para lo que sí deberías roll... aleeee... que me aburres.

D

¿Si no se han resuelto como sabe la AVT que los asesinos pertenecían a ETA?

D

#4 #5 #6 Si, ya. Planteemos de nuevo la pregunta. ¿Esos atentados han sido reivindicados por ETA? Hace no demasiado consiguieron que se considerase como primera victima de ETA a una niña muerta al detonar una bomba en una estación, atentado no reivindicado por ETA básicamente porque ETA se formó uno o dos años después. Hubieron varios atentados en estaciones reivindicados por un grupo ajeno a ETA y, que casualidad, donde hubo un muerto se lo cargaron a un grupo que ni existía.

PS.

Mejor aún, mato a un empresario amenazado por cuestiones personales y llamo a protección civil desde una cabina, reivindicando la muerte en nombre de ETA ¿ETA negará la autoría si el muerto les caía mal?

D

#7 no se suele ser tan estúpido en la policía... suelen saber si un atentado es de ETA o no.

D

#7 En El Mundo hacen hincapié a que se refieren a los atentados atribuidos a ETA desde 1978. Puede darse el caso de que metan algún atentado no reivindicado por ETA, pero vamos, no creo que sea la norma general ya que las cifras más o menos cuadran.

Por otra parte, sobre tu último comentario, cuando ETA ha reivindicado un atentado, al igual que cuando emite un comunicado o envía una carta a un empresario, lo hace de un modo concreto... Solo podrás imitar ese modus operandi si lo conoces a la perfección.

De hecho han pillado a varios que han intentado hacerse pasar por ETA enviando cartas de extorsión a empresarios. También han dado poca credibilidad a muchos avisos de bomba en el pasado, al observar que no cumplían el protocolo habitual de ETA.

D

#13

Siempre del lado de los asesinos. Ninguna palabra acerca de que los que no han sido detenidos deben serlo.
Siempre hubo fascistas ejecutores y colaboracionistas ¿ de que parte estás tu ?

Peka

#3 ETA reivindica siempre sus actos.

#5 Eres el mas rápido al oeste de Euskal Herria, 3 segundos.

D

#3 Porque están reivindicados, por ejemplo, o el calibre del arma, o porque el arma ya había sido usada antes, o porque el explosivo es alguno de los robados por ETA, o porque ya habían sido amenazados o extorsionados...

D

Amancio Barreiro Gens, taxista muerto en 1978 y reivindicado por ETA (dicen). Más tarde los autores, miembros del Comando Iparraguirre de CAA fueron juzgados y condenados por el asesinato. Actualmente sigue como víctima de ETA.

Como ese hay bastantes, y viene a ser como si Joneame la lía y acusan a Galli del entuerto porque el crimen lo ha cometido un fork de Meneame.

Aggtoddy

#11 ok, quita 1 de la lista nos quedan 313 se entiende lo que dices pero la cifra es bastante abultada, incluso si se descubriera que hablamos de 50 asesinatos erroneamente atribuídos a ETA hablaríamos de una cifra todavía considerable.

tiopio

Todos los asesinos a la cárcel. Los franquistas incluidos. Que no, que no, que es mejor meter en la cárcel al juez que los persigue.

D

#14 ¿Que persigue a quién?... de quién sí se es de a quién se niega a perseguir bajo las mismas premisas...

Frasier_Crane

A ver si los que piden tantos derechos y beneficios para los de ETA piden también el esclarecimiento de estas muertes...

D

#24 No, comenzaste tú victimas-denuncian-existencia-314-asesinatos-eta-sin-resolver-40/00015

Hace 12 años | Por --221617-- a europapress.es
roll

¿Demagogia? ¿Troll? ¿Estos son todos tus argumentos para rebatir mis comentarios de más arriba? ¿Dónde está la demagogia de lo que he dicho en ellos? ¿Hay algo que no sea exacto en lo que digo? Sigues sin rebatirme... Aquí el único demagogo eres tú.
El voto negativo no está para que tú votes las opiniones que no te gustan... ¿qué aún no sabes cuales son las reglas aquí? No es mi puñetero problema.
Y en cuanto a mis votos negativos, ya te he dicho que sólo estoy aplicando tu mismo criterio... es decir, porque me sale de las pelotas.

Megharah

PD: Me equivoque del negativo sobre el comentario al que me refería pero vamos ,fue en otro comentario que no venia a cuento =)
#25 Lo único que hice fue decírtelo tras haberme votado negativos 4 comentarios , si quieres te voy poniendo cada uno de los comentarios y me das tus motivos , sólo en la noticia de Cospedal me clavaste 3 sin venir a cuento y ahí aún , ni te había votado ,ni sabía de tu existencia , y no lo hice hasta que no estuve de acuerdo con uno de tus comentarios , pero si quieres seguir con la actitud de niño de 3 añitos a mi me la trae al pairo , sinceramente.

D

#24 ¿Qué es el Holocausto Español?

Megharah

#27 http://www.casadellibro.com/libro-el-holocausto-espanol/9788483068526/1837756 que X sector de este país prefiera no reconocerlo porque es familiar o incluso apoya a día de hoy lo que se hizo , no significa que no fuera lo que fue.

Historiadores de diferentes paises , y alguno español lo califican como lo que es .
Si el término no gusta , pues no gusta pero es lo que hay .

D

#29 Ah, pensaba que hablabas en serio.

El termino es una chorrada, en España no hubo ningún holocausto, ese libro que dices tú incluye lo de paracuellos y me parecería una chorrada que alguien lo llamara Holocausto.

Makar

#31 Matar a decenas de miles de personas no es un Holocausto. Las políticas de promoción del euskara o el catalán son limpieza étnica (montserrat-caballe-estar-orgulloso-tu-lengua-no-obligar-projimo/2#c-107)

Hace 13 años | Por InmoraI a europapress.es
. Lógica fanduberiana. O fascista, qué más da.

D

#34 En el enlace que pones no hablo de limpieza étnica.
Y no, en España no hubo ningún Holocausto.

Makar

#35 ¿Ni tus propias estupideces sabes leer ya?
El castellano es masivamente mayoritario en Cataluña, y cómo es lengua franca en Cataluña, pues es más útil, y si jode, pues a rascar, por eso se inventan esas leyes de limpieza étnica.

castlvania

Me gustaría mucho saber que opina Garzón de todo esto, supongo que estará de acuerdo.

D

También hay 66 asesinatos sobre los que se ha dictado sobreseimientos provisionales por desconocimiento de sus autores y hay 118 prescritos y 9 a punto de prescribir en los próximos meses.

Quitando estos y haciendo numeros, salen mas de 150 asesinatos sin prescribir y de los que se desconocen los autores.

La prescripcion de asesinato, si no recuerdo mal, ocurre a los veinte años. En los ultimos veinte años, 150 asesinatos es mas o menos los que ha cometido ETA en total...

Alla cada uno, pero a mi los numeros no me cuadran...

n

Ojalá todos los asesinos de ETA sean juzgados y cumplan sus penas en la cárcel. Integras.

Megharah

Strel maximum trolling

D

#18 Que grandes argumentos los tuyos roll

Megharah

#19 Y tus argumentos para votar negativo todos los comentarios, independientemente de la noticia, dependiendo del usuario? ^^
Me puedes argumentar uno solo de tus comentarios negativos en cualquiera de las 4 noticias comentadas?

D

#22 Para cascarte los negativos uso los mismos que tú conmigo... no creo que haga falta que te los explique roll...

Megharah

#23 Comenzaste tu , poniéndome negativos por que te dio la gana en comentarios completamente diferentes, sin argumento ni lógica alguna , puedes seguir haciendo el troll y poniéndome todos los negativos que te venga en gana no voy a seguirte el juego, ya que yo te voté negativo en las que me pareció que hacías demagogia , así de claro . Los trolls al zoo.
Además de que yo te voté negativo en las relacionadas con ETA por que no comparto tu punto de vista ,así de claro , como decía uno por arriba , a los franquistas que colaboraron en el holocausto español, también quiero verlos entre rejas =) .(Comentario al que por supuesto tb votaste negativo , cosa que dice mucho de ti , a la hora de medir por diferentes raseros los crímenes de unos y de otros)

Megharah

#24 Que me digas tu lo del sistema de negativos y positivos , cuando me has crujido a negativos de gratis, repito , la noticia de Cospedal sobre los veterinarios , se llama HIPOCRESIA .

Por cierto tus argumentos se limitan a : tu me has votado negativo (cosa que para mas INRI hiciste tu de primeras en 4 ocasiones)