Publicado hace 10 años por Ratoncolorao a noticias.lainformacion.com

Dignidad y Justicia estudiará a fondo si el PNV y Sortu desobedecieron el auto judicial de Eloy Velasco que prohibía la manifestación a favor de los presos de ETA. Daniel Portero asegura que el auto de Moreno tiene un tinte absolutamente político.

Comentarios

D

Estas asociaciones son un peón del PP que lo pone a trabajar sin dudar en sacrificarles si fuera necesario, en cuanto la mierda les llega al cuello.
Y el objetivo es ese: distraer la atención de su descomunal corrupción, de su naturaleza profundamente reaccionaria y de la represión indiscriminada que han practicado, practican y practicarán.
Mejor hablar de Eta que hay acuerdo entre los demócratas (el PP y sus muertos de las cunetas y el Psoe en el que entre sus filas militan poli-milis y terroristas indultados del Gal) que hablar de lo que ocurre en Burgos o Melilla.
Por cierto, esos mismos actos en Euskadi se pagan con cárcel y dispersión, a pesar de que insistan en decir que todos los presos de Eta son asesinos.

CensuradoPorMeneame

#3 Nos quedan 15 meses para las proximas elecciones, tenemos que hecharlos, peor no podremos estar.

D

#10 Pues para eso hay que tener claro, que todos y cada uno de estos falmes, no son más que una sucia y despreciable manipulación.

p

En Bilbao las marchas se autorizan solas.

DonMelocoton

#5 En Bilbao las marchas te autorizan a ti.

R

La AVT se querellará contra todo lo que haga peligrar sus subvenciones, sin embargo no se querellarán ni manifestarán cuando se las quiten a los dependientes de todo el país, que son más.

thorin

#7 ¿Y esos dependientes que exigiendo que se cumpla la ley de dependencia solo piensan en lo suyo y no en el hambre de áfrica?

Por favor, que para perlas demagogicas ya tenemos de sobra con las de los portavoces de ciertas asociaciones de victimas.

D

Jajajajajajaja lol

D

Bueno, ya se ha hecho ¿no?. Pues hala.. a otra cosa.

Yo no quería que se hicera ni este ni ningún año, pero si está autorizada legalmente me tengo que callar. Seguir mareando la perdiz con esto es perder el tiempo.