Hace 14 años | Por --119912-- a itespresso.es
Publicado hace 14 años por --119912-- a itespresso.es

A Víctor Domingo, presidente de la Asociación de Internautas, no le cuesta alzar la voz para denunciar los problemas principales que según él están retrasando el avance de Internet en España. Entre ellos, claro está, está el abusivo precio y la lentitud del ADSL en nuestro país en comparación con el resto de países europeos, pero también se queja de la TDT de pago, del canon digital y, en una cruzada particular, de la ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde.

Comentarios

a

#7 Y no os dais cuenta que meneame ha sido creado para confundirnos y plagarnos de noticias irrelevantes para nuestro día a día pero que así consiguen mamtenerrnos entretenidos y no pensar en el canon, el paro, en la colaboración con venezuela.

D

#7 Mi más sincera enhorabuena. Me quito el sombrero. Yo mismo, que pienso como tú, jamás lo habría explicado mejor. Mis más sinceras felicitaciones.

b

#7 buena descripción. Pero tenemos q encontrar una solución a todo esto, ahora q tenemos el problema identificado.

ronko

#2, #3 Pero sin poder llegar al otro extremo del tablero y convertirse en reinas.

p

#9 mmm... Reinas...??

Me ha encantado, Rey.

b

#3 Eso funciona en países con un sistema democrático que permite evitar el bipartidismo, o que por lo menos ambos partidos son muy distintos, pero aquí en España pasa que si no lo hace uno lo hace el otro. Y todos los de arriba contentos...
La única forma de que los peones tengan algún poder es que el resto del poder no este repartido entre dos fuerzas. No es lo mismo tener que sobornar a dos personas que tener que sobornar a cinco...
Volviendo al tema. El canon no solo es injusto por saltarse a la torera la presunción de inocencia, también lo es por ser un cobro indiscriminado y que repercute sobre un ente privado por mucho que este se autodenomine sin animo de lucro.

D

#3 Mira hamijo, los peones NO votan por el sentido común. ¿Te crees que llega alguien y vota, así de buenas, porque cree que a quien está votando realmente lo hará mejor o cumple con lo que quiere? Permíteme por favor que me ría:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Hamijo, la política es como el fútbol. Uno tiene su equipo, y ya puede perder, ganar, ser tricampeón, más malo que un dolor de huevos o hacer un ridículo rocambolesco, que uno es un aficionao de su equipo hasta la muerte. Alguno hay que habrá cambiado entre PP/PSOE/IU por alguna circunstancia, pero igual que no a todo el mundo le gusta el fútbol. Excepciones hay, las justas, pero alguna hay.

Ya he visto yo en menéame más de una vez y más de dos a gente diciendo que sí, que el canon es malo malísimo y que ZP lo hace muy mal con muchas cosas, pero el PSOE mola mogollón y es rojo y tiene el simbolito de una mano agarrando un capullo y entonces es megaguay, que prefieren eso a votar el PP que es azul y con una gaviota muy fea y que no les mola y tal y cual. Lo que no entiende la gente es que existen más partidos en los que no juega solamente el Madrid o el Barça, y son equipos que, con una buena afición, pueden ganar perfectamente. (Lo explico así, de forma campechanamente futbolera, para que se entienda desde los bajos fondos de la plebe).

Y para quien pregunte qué he hecho yo con todo esta trama mafiosa bipartidista, os lo explicaré: sin ir más lejos, en las últimas elecciones, y siendo yo DE DERECHAS (no patriota rancio, que a este país es difícil quererle, pero de derechas económicamente al fin y al cabo) voté a IU. No sirvió para nada, de acuerdo, porque todos decidisteis votar a ZP para que gestionara con porte Valkiriesca la crisis que nos ocupa, pero qué agusto me quedé votando a un partido que no tenía nada que ver con las dos vomitivas mafias que nos dirigen desde casi el principio de la democracia.

D

#39 Es posible que te frian a negativos, pero yo te daría mi voto positivo si no fuera porque no me llega el Karma Si es verdad que tienes una renta de la hostia y has votado a IU eres una persona de ciencia ficción, la ley de la navaja de ockam me hace pensar que en este caso la explicación mas plausible es que eres el clásico que gana 3000 euros y se cree Botín.

#3 El problema es cuando todos los peones misteriosamente votan siempre a los mismos partidos. Luego criticamos a paises como Venezuela...

D

#41 LOL si estuviese en posición de creerme Botín procuraría estar en una hamaca en la playa ahora en lugar de comentando aquí lol

Te devuelvo el positivo (el tuyo es virtual, pero me vale igualmente )

D

#0 y 4 millones de parados

D

#0 #5 Y otros tantos millones de sub-mileuristas

k

#21. Clavado. Lo has clavado. Es lo que llevo diciendo años. Los jovenes cada vez más tontos (solo hay que ver como hablan, si a eso se le llama hablar), los políticos, en fin, más parecidos a ladrones e idiotas que a lo que sería un político de verdad, el que tiene que mirar por la gente y su bienestar. 4 millones de parados y no pasa nada, aquí como si todos fueramos ricos. Eso si, gastando el dinero que no tenemos y que ahora quieren recuperar a golpe de impuestazo. Cultura de bar, de hacer el vago, de ver el futbol a todas horas y dar palmas en la plaza del pueblo. Esa es España.

leonard_shelby

#21, #31 Salid de mi mente.

Mi comentario iba a empezar con "llevo diciendo esto años" hasta que he leído el de #31

Catland

También pagamos un cine con subvenciones que no es rentable y casi nadie ve. ¿Qué más da pagar también el resto de cosas? Si nos tratan como imbéciles...

D

podriamos ponerles un canon a los politicos, 1 año de carsel antes de sentrase n el estadrado. Por si mangan lol

s

Un fuerte problema de todo esto lo tenemos todos(se que no tiene apenas que ver con el tema, pero indirectamente os aseguro que si) cuando aprendamos que da igual la corrupción, que da igual zapatero, que lo importante es desechar el bipartidismo, cosas como esta podrian cambiar demasiados votos y provocar el miedo en los partidos a hacerlas, mientras tendremos que tragar...

D

y dale, que no somos mileuristas, que eso es una leyenda urbana, que los mileuristas son los que hacen muchísimas horas y ni así.

tanituqui

#6 tienes razón, la mayoría de la gente no cobra mil euros (y trabajando bastante menos que antaño), pero el problema del paro es lo que nos hace ser un país con muchos problemas financieros. Aunque la gente que trabaje tenga un sueldo "medianamente aceptable" hay mucha gente en el paro y ése es el problema realmente.

Nova6K0

Lo cierto es que el presidente de la comunidad de vecinos de mi escalera también se ha pronunciado al respecto, pero no ha salido en Menéame. Y mira que tiene veinte veces más socios que el Tenderete de Internautas este, eh.

Será porque el presidente de esa comunidad de vecinos miente y tergiversa como los propios vecinos.

Salu2

D

#49, es decir, que no tienes ni la menor idea del número de socios.

Yo tampoco, dado que ocultan (¡por qué será!) esa información como si les fuese la vida en ello, pero las apuestas se decantan por una cifra aproximada de "cuatro y el de la moto".

D

#50 "es decir, que no tienes ni la menor idea del número de socios"

No escurras el bulto: el que ha dicho el mayor disparate del hilo, que es que tu comunidad de vecinos tiene 20 veces mas miembros que Asociacion de Internautas, eres tu. Eres tu quien debe exponer las cifras de uno y otro, o reconocer lo que, por otra parte, es obvio: que estas otra vez con tus dislates.

D

#50 Mira que te he dicho veces que con #53 uses el curso básico de sarcasmo, que el pobre va retrasado, (se salto un par de clases para irse a la conservera a hacer comunicados).

D

#54 Si es muy facil, frans: que diga DetectiveLibrero cuantos miembros tiene (segun el) Asociacion de Internautas, y que acredite de donde se saca las cifras.

Lo otro es chauchau, palabreria para trolear toda entrada de meneame que vaya contra sus intereses y/o creencias.

D

#55, repito: el Tenderete de Internautas se cuida de que ese dato no aparezca en ningún lugar de la red ni le conste a nadie, lo que hace sospechar que es ridículamente bajo.

Si tú dispones de esas cifras o las puedes conseguir (¿no tenéis ningún contacto con ellos que os pueda facilitar esa información?), rectificaré, por supuesto.

zierz

¿ y por que no gravan los bolis y los cuadernos? yo si me da la gana me copio enterita la última novela de cualquier socio de Sgae a boli y folio y que vengan y me graven el folio "porsiaca"
lo que me parece repugnante también es que gente como Alejandro Sanz que se va a miami para no pagar impuestos en España tenga la poca vergüenza de llamarme a mi ladrona por bajarme su kk de disco del emule

D

#22 No des ideas...

t

Me gusta lo que dice el numero 21 ¡TIENE MÁS RAZÓN QUE UN SANTO! somos una republica bananera que se creyo el cuento de que eramos una potencia europea,eso si impulsada por una burbuja inmobiliaria que le lleno los bolsillos a 4 y no nos dejo más que empleo precario y una generación de chavales que dejaron los estudios para marchar a la obra porque se "ganaba" muy bien, y ya no hablemos de los emigrantes que llegaron atraidos por la fiebre del ladrillo

D

¿Perdón? ¿Alguien ha dicho que no hay mileuristas? ¿hola?

malganis

1000 € al mes, quien los pillara cry

D

La asociación de internautas usando la demagogia. ¿Cual es exactamente la novedad?

d

ZP ha dicho que hay que subir impuestos para proteger las políticas sociales, pero es cierto que un buen pellizco de ellos van a las arcas de la SGAE y para mantener sus palacios.

M

Sra "Asustante":
Los piratas entán en el Índico.
¡Ah! y también en la $GA...
Nosotros ya pagamos obligados un canon por unos servicios que no usamos. ¿Somos culpables hasta que se demuestre lo contrario?

D

A veces meneamos aquí noticias que solo los de aquí nos enteramos, lo peor es que pensamos que al menearlas alguien se hace eco, cuando no es así. Me desespera un poco eso, pero desde luego peor es hacer oídos sordos.

p

Ayer cuando me enteré que el gobierno va a subir el IVA silbe ...fiuuuuuuuu

¿Por eso no tengo que pagar el canon no? ....¿o sí?

a

¿Aun no os habeis enterado de que en este juego somos los peones?

K

En realidad la Ley es totalmente anticonstitucional pues se pasa por la torera la presunción de inocencia. Es decir, te castigan -porque el canon es un castigo- "por si acaso". Sería, no sé, aunque suene un poco demagógico, como encerrar a todos los alcaldes del PP "por si acaso" fueran corruptos (aunque en este caso no seríamos demasiado injustos lol).

Pero vamos, ya sabemos que nuestro "máximo y único intérprete constitucional", esto es, el Tribunal Constitucional, se elige como se elige y aquí Montesquieu aún no ha llegado.

shinjikari

¿Cruza particular? Lo ponen como si fuera el único que critica a esa arpía lol

D

Yo les daría prisión preventiva de por vida. Por si acaso.
Supongo que, si son mínimamente coherentes, estarán de acuerdo.

vilgeits

Si que cabe, si. Y al son de la pandereta, lo que nos echen.

JFK

Defienden su causa con discursos impropios, sin fundamento y en resumidas cuentas cobran dinero "Por si acaso". Increible. Habría tantísimos "por si acaso" pero los estamos dejando campar a sus anchas con la dichosa excusa de que son "artistas" y hay que cuidarlos entre algodones que se nos han subido a la parra hace mucho.

Darocal

Lo que no es normal es el Canon, sean mileurista 13 millones o dos.

rixuls

Para hablar de la SGAE no tenemos que pagar un canon?

D

¿Y tan terrible es que España sea así? Estamos entre Marruecos y Francia, tenemos una cultura, determinada por nuestra historia... no somos una potencia, ni lo seremos próximamente. Ni en economía, ni en tecnología, ni en derechos, ni en el reparto de la riqueza, ni en todas esas cosas que tienen en el norte... Pero, nuestra cultura, un poco despreocupada, un poco de la improvisación, de aprovechar la fuerza de la corriente cuando viene y descansar cuando no hay a la espera de tiempos mejores no es tan mala. Tiene sus ventajas. Por supuesto que nos manipulan y que hacemos el ridículo con nuestra incultura, pero... ¿Son ellos, los del norte, más felices?

D

#32 Si! Es my terrible. Cuantas personas peden afirmar que su trabajo les da para vivir ???

corrosion

#32 supongo que estas siendo sarcástico? Irónico? No me qeuda claro... Que ventajas tiene lo que dices? Si te refieres a la "calidad de vida" de España no es mas que un asqueroso tópico para tontos.

w

#32 La única ventaja que veo en todos los argumentos que expones es que podremos demostrar que la evolución sólo beneficia a los que se adaptan, aunque seremos el contraejemplo.

D

Lo cierto es que el presidente de la comunidad de vecinos de mi escalera también se ha pronunciado al respecto, pero no ha salido en Menéame. Y mira que tiene veinte veces más socios que el Tenderete de Internautas este, eh.

D

#8 "Lo cierto es que el presidente de la comunidad de vecinos de mi escalera también se ha pronunciado al respecto, pero no ha salido en Menéame. Y mira que tiene veinte veces más socios que el Tenderete de Internautas este, eh"

20 x (numero de socios de Asociacion de Internautas) = ...

@detectivelibrero
http://es.wikipedia.org/wiki/Oviedo

Ni Oviedo cuenta como comunidad de vecinos ni, por consiguiente, Gabino de Lorenzo cuenta como presidente de la comunidad de vecinos. Porque, ¿cuantos miembros tiene tu comunidad de vecinos y cuantos crees tu que tiene Asociacion de Internautas?

D

#34, ¿cuántos miembros tiene esa asociación? Adelante, espero impaciente el dato.

D

#36 "¿cuántos miembros tiene esa asociación? Adelante, espero impaciente el dato"

Lo esperamos los demas, ya que eres tu quien ha dicho que tiene 20 veces menos miembros que tu comunidad de vecinos