Hace 15 años | Por --99633-- a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por --99633-- a 20minutos.es

entrevista con victor domingo: Y... ¿qué me dice de la nueva ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde? La hemos recusado porque sus intereses personales y corporativos le impiden ser la ministra de Cultura. Su vinculación con la industria cinematográfica y la existencia de normas (la ley 5/2006 de regulación de los conflictos de intereses de los miembros del Gobierno) la inhabilitan para tomar decisiones y debería dimitir o dejar claro su nivel de vinculación. No nos parece una persona neutral. Es como si al presidente del Barcelona le ponen

Comentarios

Vlar

Y a todo esto, siguiendo el ejemplo... esta tía no ha dejado de ser presidenta del barcelona precisamente para poder arbitrar?

andresrguez

Llevan repitiendo lo mismo desde que la nomrbaron. Cansina.

andresrguez

#8 Perdón por el negativo, quería dar positivo

v

#9 #10 Compensado con mi positivo

El tema no es que sea ya cansino, es supercansino; repite lo mismo que han dicho tropecientos mil antes que él.

Bernat Soria es investigador medico y nadie decía que tenia que dimitir porque su vinculación con la medicina le hacía incompatible con su cargo de Ministro de Sanidad.

D

#1 Sí, pero el caso es que la tía no dimite, por eso se sigue repitiendo.

D

Es como si al presidente del Barcelona le ponen a arbitrar la Champions.

Pues, precisamente, los presidentes y cargos de UEFA y FIFA casi siempre han sido ex-futbolistas. Y ningún club recusó a Platini por haber jugado en la Juventus.

xenNews

#7 Ni cogen el dinero público de los ciudadanos para dárselo a cuatro amiguitos en subvenciones.

Vlar

#9 No pasa nada

D

Pase usted a portada, por favor.

r

#2 hablan de arbitrar un partido, no de cargos.

T

#2 odio el júrgol, pero que yo sepa, teóricamente, los cargos fifa y uefa no arbitran un partido (no, no soy un inocente de la vida).

No sé por qué se está votando cansina esta noticia, mientras tengamos este gobierno que nos miente (como otros hicieron antes), no deberíamos dejar de repetirnos.

Vlar

#7 Si la noticia fuese "el gobierno ha mentido" y en el artículo explicase detalladamente como ha ocurrido eso no votaría la noticia como cansina. Al menos en su primer envío...

Cuando simplemente es una noticia del pelo de "la ministra de cultura viende del mundo del cine y nosotros odiamos el canon, que se vaya" que ha salido mil y una vez en meneame... pues a mi me resulta cansino, ahora bien, cada cual es libre de menear/votar lo que quiera.