Hace 11 años | Por viktor a cronicaglobal.com
Publicado hace 11 años por viktor a cronicaglobal.com

En el discurso de aceptación del "Premio a la Tolerancia", de la "Asociación por la Tolerancia" Victoria Prego ha hecho un llamamiento a ser "decididamente intolerantes con todos aquellos que están en contra de la convivencia y que actúan contra los derechos de los demás". Entre los asistentes, políticos del PP, C's y UPyD.

Comentarios

D

#1 Si nos ponemos a hablar de tolerancia, podemos hablar del líder de la Asociación de Municipios por la Independencia y de cómo habla de que "aquellos que no quieren trabajar por el proceso nacional, se les tiene que corregir".

Vila d'Abadal quiere “corregir” a quienes proponen la tercera vía

Hace 11 años | Por --345413-- a ccaa.elpais.com

grantorino

#1 si eres tolerante con el racismo, por ejemplo, además de convertirte en un intolerante te conviertes en un racista. La tolerancia no es un valor absoluto. La tolerancia no es asentir a todo. Como diría Taleb, si ves un fraude, y no lo denuncias, te conviertes en un fraude.

v

#6 Tendrían que cambiarle el nombre al galardón, por "Premio a la Tolerancia (bien entendida)"

IvanDrago

#1 como decía S.A.
fascistas disfrazados de pacifistas linchan arropados por la policía, ¿y los tolerantes? ¿quienes son los tolerantes? ¿tal vez los que toleran las torturas? ¿La dispersión? ¿También la guerra sucia? ¿O los que no son capaces de buscar una solución que no sea la represión?

D

"Hay que combatirles sin piedad en todos los campos", ha insistido. Eso es tolerencia y quien diga lo contrario es un miserable
#2 creo que eso responde a tu pregunta

D

#5 bueno precisamente tu eres del tipo de persona que si lo dicen los tuyos dirias claro que no, como se va a ser tolerante con algo tan intolerable!.
Ante estas declaraciones va a ser gracioso precisamente eso, la de gente que las va a criticar cuando segun su manera de ver las cosas va a aplicarlo a otros.

D

#8 multitud de post mios diciendo que "Hay que combatirles sin piedad en todos los campos".
Me parecen unos impresentables, ahora bien, tiene todo el derecho a expresarse. Donde hay que combatirles es en el campo de las ideas y de la dialectica. Te recuerdo que el 12O van grupos fascistas con la intención de apalear a "separatistas". Es con eso con lo que hay que ser intolerantes, no con que se reunan a beatificar. La diferencia es clara.

D

#10 !La diferencia es que unos son los tuyos y lo ves bien!.

D

#11 claro, lo dices tú que saber mucho mejor lo que yo pienso

D

#12 a los fascistas ni agua pero a los otros fascistas... !los otros fascistas no son fascistas! porque como son de tu palo...

D

#13 si, es verdad eso es lo que dice mi comentario, tu comprensión lectora es brillante, como tu profundo conocimiento de la palabra fascista. Ala buenas noches.

f

"Hay que combatirles sin piedad en todos los campos".Declaración de intenciones.
Del estilo de "el trabajo os hará libres" de otros tolerantes

D

Muy bonito el discurso; solo hay un problemilla de nada: pretender fingir que los que desean que se celebre un referendum de autodeterminación es porque "estan en contra de la convivencia" es, cuanto menos, torticero.

D

Para que sea idéntico al discurso de Alianza Nacional yo creo que solo hace falta cambiar a la persona. El discurso es él mismo.

nitsuga.blisset

Sra. Prego, vocera de la derecha españolista, estómago agradecido, usted me parece bastante "radical" (en el mal sentido de la palabra, no en el bueno). Está usted azuzando un enfrentamiento civil muy peligroso. Después nos lamentaremos y lloraremos con lágrimas de cocodrilo... Parece mentira, joder!

asola33

Esta señora no pretende engañar a nadie. Es ultraderecha y lo expresa claramente siempre que puede.