Hace 14 años | Por calyter a futbol.debate.com.mx
Publicado hace 14 años por calyter a futbol.debate.com.mx

Una campaña publicitaria condicionada a la victoria de Suiza frente a España en el Mundial de fútbol de Sudáfrica le costará unos diez millones de francos suizos (7,2 millones de euros, 10 millones de dólares) a la cadena suiza de supermercados "Migros", según el canal Eurosport. Para el Mundial, "Migros" preparó la campaña "Victoria de Suiza, un 10% para usted". Tras la sorprendente victoria de la escuadra helvética en Durban por 0-1 la empresa tendrá que devolver el 10% de las compras a sus clientes a lo largo y ancho de la Confederación.

Comentarios

r

#2 Pues eso, que a la vez que Migros lloraba por su desgracia, aquí los Banestos, Carrefours o Mediamarkts daban saltos de alegría. ¡Pues anda que no ha habido promociones condicionadas a que España gana el Mundial!

LadyMarian

#14 Cosa que aún puede suceder.

PD. Hola Robin...¿Cómo tú por aquí? lol lol lol lol lol

r

#15 Anoche es que tenía un insomnio... ¡No te vayas a pensar que me fui con los amigotes!

j

#14
Creo que la única que no se puede dar es la de Media Mark, que condicionaba a ganar todos los partidos...

Pero España puede ganar el mundial y cumplirse el resto de promociones.

D

#12 el estado subvenciona un super????? cuente , cuenta

Papirolin

A menearlo, mira la de risas que hay. ¡Al menos alguien en Suiza ha perdido! lol lol

tocameroque

Lo costearán con la prima de seguros de Mediamarkt....

SamCrow

Así de inesperado era lol

b

#1 hombre, pues ellos como mínimo solo dijeron el 10%, MediaMarkt era el 100% (vale, que tenían que ganar todos los partidos, etc.).

Parece ser que las medidas en Suiza en este caso también son mucho más moderadas que en España, tal vez tendríamos que aprender de ellos.

Sandman

Yo no soy tonto!!!

MycroftHolmes

Querido presidente de Migros:
http://www.nelsonhaha.com

Fdo: Presidente de MediaMarkt

I

Quien no se consuela es porque no quiere...

b

siempre hay que ver el ying y el yang de ciertas situaciones...

macfly

JO-DE-ROS!!

D

¿Qué es esto de "este año vamos a ganar"? ¿Dónde está el espíritu del "este año tampoco pasamos de cuartos"?

D

A mi lo que me jode es que es sólo el día después de la victoria, y el martes me gasté 100 y pico francos en material doméstico

vepaspeno

Al menos han conseguido una campaña publicitaria, aunque un poco cara.

A

Según escuche, la victoria de Suiza sobre España se pagaba en las apuestas a 18€ el euro.

eduardomo

Pues que se jod....fastidien.

acidotu

Para eso hay seguros... así que en todo caso putada para la empresa aseguradora.

g

#23 Solo faltaría que encima fuese una aseguradora Española ...

D

Creo que fue el único partido al que aposté mal. Despues de ese error aposté al empate de los ingleses y derrota de los alemanes... y voilà!.... de oro HOYGAN!

U

Tambien España se ahorraá una pasta

D

LOL, supongo que tendrían un seguro para estos casos... o no lol lol

me alegro, espero que españa esté en casita antes de la proxima semana.

Beakman_

#3 Normalmente todo este tipo de promociones tienen una aseguradora detrás.

D

#3 Cuanto antes dejen de hacer el mono en sudáfrica, antes dejarán de dar el coñazo lol