Hace 15 años | Por --97600-- a lavanguardia.es
Publicado hace 15 años por --97600-- a lavanguardia.es

Estudio hecho por la Economist Intelligence Unit

Comentarios

Fingolfin

Tranquilos los madrileños que estais dos puestos detrás de bcn, tambien por delante de londres y NY. La que si que sorprende es Caracas, justo detrás de madrid...

D

Pues suerte que la crisis tiene que hacer caer los precios...Imagínate sin crisis!!!

Y no creo que esté teniendo en cuenta el precio de la vivienda porqué sinó entiendo yo que Berlín tendría que estar por debajo de Barcelona

D
D

Barcelona cara?, Nooooo

hoy:

4 kilos de naranjas, 4 de patatas, 2 de mandarinas, 1 lechuga y una bolsa de manzanas.

19.90 €.

Y no, no voy al corte inglés ni nada de eso. Tienda de cerca de casa que es lo unico que hay en este PUEBLO.

Terminaré comiendome las cascaras, yo aviso lol

P

Mirad los sueldos que hay en España y los de otros paises de la UE.

D

Me planteo el trasladarme a Madrid o Barcelona porque allí hay mejores empleos de ingeniero que aquí en Valencia pero teniendo en cuenta el nivel de vida que se gasta allí no compensa el cobrar un 50% más.

konqi

#2 Lo de Caracas me lo imaginaba. Fui de vacaciones en navidad y fue horrible ver lo caro que es "casi" todo. La verdad que no entiendo como hacen con los sueldos locales...

adriatico

Bueno, es posible que sea más cara, pero por ejemplo con el carnet de las bibliotecas públicas tienes descuentos en cines, exposiciones, obras de teatro...y también hay muchas actividades de ocio gratuítas, por no hablar de servicios municipales como Porta22 o Barcelona Activa.

RobKsanov

Pues a ver cuánto más cara será si se aprueba eso de subir el IVA.

D

Lo de Caracas se explica por el petróleo. Hay mucha gente que no cobra una mierda y mucha que cobra una barbaridad.

Lo que sí que es baratísimo allí es el petróleo que creo el litro vale menos de 1 centimo de euro (vamos que es gratis)