Hace 11 años | Por fersal a europapress.es
Publicado hace 11 años por fersal a europapress.es

El extesorero del Partido Popular (PP) Luis Bárcenas aprovechaba las visitas que realizaba al banco Lombard Odier de Ginebra (Suiza) para...

Comentarios

Suigetsu

Espero que su próximo estilo de vida sea mañanas en la ducha comunitaria y noches cenando bocadillo de chóped.

sotillo

#2 ¿Tu crees? Yo creo que lo mas retenido que puede llegar a estar es que se ponga enfermo y pase algún día en un hospital de lujo

sergiotoc

El proceso es: Yo pago mis impuestos+ un constructor que quiere hacer trampas en una adjudicación y que lo que quiere es que le paguen mas por el mismo trabajo le da a barcenas dinero. osea me lo roba a mi en servicios publicos. + barcenas da una parte al partido y roba otra parte.+ el partido se financia irregularmente y lo usa para mantenerse en el poder al tiempo que me roba mi dinero para disfrute de los dirigentes del PP . otra parte va a una cuenta a Suiza de barcenas. El cual va a un restaurante de lujo en suiza y pide un plato de gambas que pago yo en lugar de tener mas medicos en mi ambulatorio de mi barrio.

D

Pagamos todos... total tocamos a unos "eurillos de nada..." no hace falta que se cabree nadie

fentdaci

¿Esquiar en los Alpes o comer bien es delito?

Vaya noticia más absurda.

Suigetsu

#4 Es delito si vives un estilo de vida lujoso a base de dinero robado. Puedes robar, pero si encima vas con lo robado de milionetis es vergonzoso.

Waskachu

Normal, tiene 40 millones de euros... Vamos a menear cada noticia que diga que Bárcenas tenia el dinero de un rico, era rico y vivía como un rico?... Cansino.