Hace 6 años | Por Evely a emol.com
Publicado hace 6 años por Evely a emol.com

La australiana Holly Butcher falleció de cáncer hace algunos días. Sus familiares compartieron en Facebook una emotiva carta en la que ella entrega consejos para ser feliz. "La vida es frágil, preciosa e impredecible y cada día es un regalo, no un derecho dado", escribió Holly en su carta abierta que -tal como ella quería- fue difundida por sus familiares, y que ya ha sido compartida más de 78 mil veces y ha recibido más de 100 mil "me gusta" en Facebook.

Comentarios

D

por respeto a la fallecida no voy a cascarle un negativo, pero presumir de cuantos likes ha tenido en facebook es para hacerselo mirar

Mateila

#1 No es una falta de respeto a la muerta negativizar un envío moñas de una decimocuarta persona.

D

#3 yo soy así

Mateila

#4 Sensiblón...

D

Venga, leed esa frase inspiradora, viral y empoderadora, respirad hondo y volved a vuestras miserables vidas...

D

#2 La carta me ha emocionado, y tu comentario me ha hecho reír.

D

Comenten Amén por le hermosa alma de esta joven.
Y no se olviden de que la siensia es cosa del diablo.

D

De los mismos de "La salud no se valora hasta que se pierde". Un dicho muy antiguo y una verdad como una catedral de grande. Conocido por todos pero pero ignorada a sabiendas porque "eso no me va a pasar a mi".

mienes

Estamos cansados ya de estos montajes , perdón yo asi lo veo