Publicado hace 15 años por --21207-- a curiousphotos.blogspot.com

Curiosas imágenes que ilustran las instalaciones y el ambiente de trabajo que se vive en la sede del archiconocido motor de videos en la localidad californiana de San Bruno, siguiendo al pie de la raya la filosofia que instauró en su momento Google.

Comentarios

EdmundoDantes

Y, siendo youtube, ¿No debería ser un vídeo?

D

Todas estas oficinas siguen un mismo patrón: buscan gente muy joven capaz de trabajar muchas horas por un sueldo simplemente decente. Y si han de trabajar en casa, pues que lo hagan, Comprometidos con la empresa, pero que se lo pasen bien en el trabajo. Que no les falte de nada a lo que están acostumbrados. Y es que muchos de esos jóvenes trabajadores prefieren currar aunque sea cobrando menos, o lo mismo pero con mas horas, que en una fría y oscura oficina de a ciudad.

Alguien se imagina a un montón de señores y señoras de 50 años o trabajando con esos colorines, bañándose en la piscina y jugando al futbolín? Pues no, ya los habrán echado mucho antes, porque nuevas responsabilidades, hijos y familia, les harán pedir mas dinero.

CIB3R

Igualito que las oficinas de España roll Aunque diría que alguna así existe por estos lares, no sé si HP, me suena que sí.

bonobus

#2 Y subido a DailyMotion.

Yo voy a echarles un Curriculum, a ver si me quieren lol

notarino

Poniendonos los dientes largos,¿eh?.