Hace 14 años | Por Arc a vayatele.com
Publicado hace 14 años por Arc a vayatele.com

Si habéis estado viendo los episodios de hoy de ‘Qué vida mas triste’ en laSexta os habréis quedado como yo: a cuadros. Lo que parecía que iba a ser un final de temporada (sabíamos que mañana vuelve ‘La tira’), ha acabado con un sorprendente “End”, cosa inaudita, además de que ya llevaban días lanzando indirectas y haciendo regalos a los espectadores como las tomas falsas.

Comentarios

ikipol

¡TOMA TOMA LA LIADA PADRE!

D

#1 ¡Que facil es criticar! ¡Que facil....!

ikipol

¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?

Hiawatha

Y encima lo cambian por "La Tira". Si es que no les da. No les da.

D

Hala, a lo cancelación. Como si sobrasen programas graciosos. Me cago en la mar.

NachE

Ya está, nos metemos en una camara de calor, viajamos al pasado y convencemos a los directivos de que si no la renuevan, el mundo se acabará... ¡PEPITAS DE ORO!, ¡PEPITAS DE ORO!

a

Borja es un cabronazo encantador y que, felizmente, todo le sale mal. Tiene unos amigos cojonudos y un padre de la hostia.

D

Pues a mí me da igual porque nunca me ha gustado. Nunca me ha parecido una serie graciosa, sino una serie que pretende ser graciosa.

dreierfahrer

#17 En basauri no hay mas que cuestas, ratas y bellas mujeres.

#16 no ties criterio ni ties na!

edmont

#16, ¡cómo que no, a lo humor inteligente, como Muchachada Nis!

s

como se enterén en Basauri...

D

Seria una verdadera pena, ¿que opina Ramon Langa de todo esto?

D

Menudo sirocazo les ha dado a los de la Sexta, pero sirocazo del sahara. Ya estará el típico listo diciendo que la serie ha terminado.

D

Bueno , hoy iré a Basauri y igual me encuentro al Borja , vive cerca de mi novia. Ya os contaré . PMe jode que hayan quitado esa gran serie .

D

Pues si, parece que se ha enterado de cuanto cobra un alcalde y se van a dedicar a la política... MOVIDOOOON

D

¡Vaya Festival del humor teneis montao, pillines!

D

Siendo realistas, ya no tiene gracia.