Hace 14 años | Por animat2000 a elrellano.com
Publicado hace 14 años por animat2000 a elrellano.com

Pongámonos nostálgicos de la mano del cantautor Javier de Prado y este temita (altamente friki, ya aviso), dedicado a todos los amantes de los juegos de LucasArts..

Comentarios

painful

Mola, y estoy no podría estar más de acuerdo con la letra: ¡No hay nada como los viajes en el tiempo en cronoletrinas!

editado:
bueno, realmente el titulo habría sido más acertado si hiciera referencia a "El Día del Tentáculo" en vez de a Monkey Island, aunque empiece con la musiquilla de este ultimo. Es más un homenaje a "El Día del Tentáculo".

XQNO

Para los que se hayan puesto tiernos y quieran volver a jugar a los juegos de LucasArts solo tienen que descargarse el emulador gratuito http://www.scummvm.org/

fallheim

Adoro la banda sonora del Monkey Island.

faracowski

"No me convenceréis de que un pollo con polea mola más que viajar... ¡¡¡EN CRONOLETRINAS!!!"

lol lol lol... el Day of the Tentacle, ¡qué grande! ¡Y el Monkey Island también!

painful

Yo de nuevo: El público debe ser altaménte friki y fan del cantante, porque cualquiera (no aficionado a las aventuras gráfica o a los videojuegos en general) no sabe a que hace referencia la canción. Se empiezan a partir de risa en cuanto suena el primer acorde.

animat2000

Cierto, es lo que me impresionó al ver el vídeo. La gente se parte al escuchar los primeros segundos de la canción..!! En fin, bonitos recuerdos..y sin necesidad de grandes máquinas.. ;-(