Publicado hace 17 años por wallstreet a wallstreet-blog.blogspot.com

El Jueves negro. Se conoce como Jueves Negro al 24 de octubre de 1929, día en el que dio comienzo la caída de la Bolsa de Nueva York y con ella el Crack del 29 y la Gran Depresión. Os dejo este interesante Video-Documental que nos muestra todo el proceso de inflado y posterior estallido de la burbuja bursátil en el año 1.929, ese año se produjo uno de los mayores cracks bursátiles de la historia de la humanidad.

Comentarios

D

> (otro día publicaré el video del que fue el mayor crack de la historia de la especulación)

yo que tu no lo haría forastero, al menos no lo envíes porque o es muy bueno o te caerá un SPAM...ahh!... y mira a ver si tiene algo que ver con Tulipmania: La mayor burbuja especulativa de la historia

D

yo no quiero que mis dos pisos dejen de valer lo que valen..

hay muchas personas empeñadas en hundir a españa y las personas honradas!!!!!!!!

dejar ya de intentar meter miedo, por que los pisos no van a bajar, esforzaros como hemos hecho todos si quereis y casa, y si no iros a dormir a un parque!

raylan

El vídeo merece la pena. Entiendo a los que votan spam pero... ¿irrelevante? Me da que mucha gente vota en función a criterios bastante limitados.