Hace 13 años | Por AmadorCea a youtube.com
Publicado hace 13 años por AmadorCea a youtube.com

Vídeo informativo accesible sobre Democracia Real Ya; en lengua de signos Española. Pone la carne de gallina, cuidado.

Comentarios

AmadorCea

Me ha parecido bestial.

D

Acojonante! Esto va viento en popa! #yeswecamp #democraciarealya

Alice85

En León hemos tenido una traductora también.

Ha sido tremendo. Ánimo a los que puedes quedarse a dormir.

Son los grandes héroes de este movimiento

P

Hoy en la campada de valencia se han acercado sordos entre otros (enormes)discapacitados y cuando han pedido ayuda por si alguien conocia el idioma de signos, se han ofrecido voluntarios varias personas. Amigos esto que esta pasando es precioso, que no decaiga!

D

Esto ya es pasarse, estamos haciendo las cosas demasiado bien
¡Sigamos así!

AmadorCea

Una pregunta: ¿qué significa eso de "mocroblogging? Gracias.

el_pepiño

Pregunto sin ningún tipo de malicia: ¿No llega con subtitular el vídeo? No sé lenguaje de signos pero me parece que si atiendes al intérprete no puedes atender al vídeo con la misma comodidad que con subtítulos, aparte de que ocupa mucha imagen. ¿Es por simbolismo o realmente les es más cómodo?

sachi

#17 Supongo que es más cómodo verlo así. La estructura de la lengua de signos es distinta a la del español, la comprensión lectora puede ser baja en algunas personas sordas de nacimiento o que se hayan quedado sordas a temprana edad.

elsofa

Grandes gestos como estos son los que estan haciendo que esto sea IMPARABLE y consigamos algo mas justo en este mundo!

ptx

y esto es solo el comienzo!

D

Joder, me siento... esto... ¡esto es orgullo!

D

Propaganda a portada!

Ahi va mi meneo.

Esto ya no es izquierdizame. Ha pasado a ser directamente acampameame.

p

Genial el vídeo!!!

drjcb

Me van a crujir pero me da igual, ¿no pueden escribir bien en castellano? Que se dice "todos", no "todos/as".

disconubes

#5 Se usa el género másculino. Para estudiar ésto no hace falta ni llegar a la ESO.

E

En Huelva también hemos tenido traductora y a pesar de que no éramos demasiados. Una chica incansable. Acciones como estas son las que nos tienen que definir.
Adelante!! esto no ha hecho nada más que empezar!!

D

¿Y para los ciegos que? Esto es discriminación.

ElCuraMerino

Éste es el vídeo que hay que hacer que rule:

ElCuraMerino

¿Por qué no llamamos a los de #10 para que actúen?