Hace 16 años | Por --9133-- a video.google.com
Publicado hace 16 años por --9133-- a video.google.com

Para quien no lo haya podido ver por televisión, este es el video doblado al castellano por la 2 de Televisión Española del imprescindible documental The Code Linux producido originalmente en Finlandia.

Comentarios

D

hombre, el documental no está mal, pero tiene un tufillo bastante cutre, desde mi punto de vista... supongo que debido al aire tan rimbombante que le intentan dar para que quede lo suficientemente comercial.

D

Don't feed the troll.

D

#15
Yo y mi madre que no tiene idea de informática.

D

Algun admin que edite el enlace que ha puesto #2, es mucho mejor que el orginal. Y aunque el vídeo sea algo antiguo, merece el meneo sin duda.

m

Hay 3 votos como cansina y solo es un documental, ¿acaso esta repetido? ¿Aprender cansa?

Edito: #10 vale jajaja 60 segundos de diferencia, lo que me costó ir a coger un refresco lol

Jusore

#3 coconut, ya que eres el autor del meneo y agradeces el enlace edito el meneo.
Aunque igualmente este tipo de meneos en el que el aporte va poco más allá de un video se suelen editar para que apunten a la fuente original. Pero me gusta evitar flames y de ahí que mejor que el autor quiera el cambio, lo dudé antes, pero ya lo hago.
#4 Hecho.

D

#9 Gracias jusore, vi el video en la página a la que enlacé, pero la verdad es que queda mejor en grande.

D

Ya lo habia visto pero me sigue gustando

w

#23 este es mi ultimo comentario, lo prometo ademas tengo que estudiar que estoy de examenes
#22 Tu amigo no habra usado mucho linux, seguramente dira que ha hecho mogollon de practicas en linux, pero tengo compañeros en mi carrera que no tienen ni idea de linux a pesar de haber hecho esas practicas, ademas conozco varios profesores que tambien defienden Windows y te puedo decir que no son muy competentes, no es solo opinion mia, si no del resto de alumnos.
Lo de fiable 100%, si tu te lo crees pues me parece bien, puede que a ti no te haya fallado (extraño) pero yo no pondria procesos criticos a merced de software de Microsoft.
Lo de la camara digital ¿?, linux tambien hace eso, si vas a hacer referencia al soporte de hardware en linux te dire que no depende de linux, depende de las empresas que no sacan drivers para linux.
En cuanto a los coches, no he expresado bien la analogia, me referia a fiabilidad (motor mas que nada), los mecanicos suelen comprar coches que no son caros pero dan muy muy buen resultado, mientras que tu o yo compramos un coche caro y supuestamente bueno y puede fallar por todas partes.
Insisto yo no soy de ese grupo que dices que no sale de casa y ademas muchos de mis compañeros no ENTRAN en casa, no se que tiene que ver usar linux con eso. Por otra parte si hay gente que le va ese estilo de vida, ¿porque deberian cambiarlo?, yo no te he dicho que dejes de usar winXP, es como si te digo que cuando mojes el churro le quites la pegatina de windows xp original a la tia...

D

Es muy viejo, pero me encanta el documental. Meneo al canto.

D

Muy simple.

Aitortxu

#1 idem

D

Sin duda es un vídeo que está muy visto pero nunca está de más recordarlo. Además sale Stallman, un caballero al que siempre es una gozada escuchar.

papixulooo

¿Aún existe Google Video? lol

c

el "revolution OS" esta mejor... pero ete tambien es bueno

neldoreth

Tiene un montón de años, pero me lo he vuelto a tragar.

D

#2 Se agradece el nuevo enlace

pekepowah

mencanta

D

Demasiado abstracto, tiene un tufillo gafapastil de enfocar a Linux como si de un movimiento artístico se tratara o algo parecido. Además de la impresión que sólo puede ser utilizado por unos hackers antisistema.

De todos modos hay que verlo, desde un punto de vista de los inicios históricos de Linux está interesante.

D

#27 Tranquilo hombre, ya terminé de exámenes hace años, pero se agradece la preocupación.

Yo no tengo nada en contra de Linux ni de quién lo usa. Pero me joden los aires de superiordad que se dan algunos por usarlo. Parece que han plantado un huevo.

Cada uno que use lo que quiera...

nportillo

#15 vedlo, es un buen somnifero :o)

nportillo

Esto es ridiculo, hacen uno asi de Bill gates y salen los talibanes linuxeros a hablar tonterias pero sacan esta oda "al genio" de la copia fiel y directa de lo que hace Microsoft y salen los talibanes a cantar loas a esta basura!

D

#21 Tengo un amigo que es informatico que dice que linux es una mierda, que es de frikis y de gente extraña. Yo pago por un SO bueno y fiable al 100%, cuando meto las fotos de la camara digital es capaz de copiarmelas donde yo le ponga. A mi el XP nunca me ha fallado, esta conmigo en todo momento. Y lo que dices de los coches yo pienso que por muy buen coche que tengas si te la tienes que pegar te la terminas pegando y al final eres el mas tonto xq has pagado mucho dinero por un coche y termina como mi seat 600. Utiliza el XP, chaval, y sal 1 pokito de casa, que el poster del pingüino de linux que tienes colgado en la pared te está afectando. Haber si algun dia mojas el churro, aunque sea disfrazando a la tia de pingüino.

D

#17 Pues tu y tu madre sois un poco raros, no veo a tu madre utilizando la shell, ni instalando linux en 5 minutos. Arriba windows XP. Linuxeros raros, mamporreos.

D

Por cierto, se me olvidaba. Los linuxeros sois gente que no tiene amigos, os dedicais a pasar los ratos libres delante del ordenador intentando descubrir como montar unidades virtuales a partir de un script guarro, y encima sois tan frikis que luego lo subís a páginas de vuestra secta y encima os haceis una paja pensando en que habeis conseguido algo extraordinario. Las unicas relaciones sexuales que teneis son con las nuevas versiones que sacan. Os aconsejo comprar una botellita de JB y descubrir el mundo exterior (por cierto, para ir a comprar no hace falta que hagais un ./JB)

D

I'm a troll. I need food.

D

Sois unos frikis de lo ostia, arriba Microsoft. ¿kien usa linux en casa? solo los bichos raros como vosotros. No vería ese documental ni aunque me pagaran.