Hace 13 años | Por --153225-- a youtube.com
Publicado hace 13 años por --153225-- a youtube.com

La foto del beso entre una pareja en los disturbios de Vancouver dió la vuelta al mundo. Este es el vídeo en el que se aprecia realmente lo que ocurrió

Comentarios

ramsey9000

#7 perdona que te corrija Antidistubios Españoles: Una vez que estan el el suelo hablan entre ellos y cascan a mas.

c

#7 Fue en lo primero que me fijé...

D

#7 es la diferencia entre un pais del primero mundo y otro del norte de África.

Jiraiya

#4 Mejor dicho, con la fotografía los medios se inventaban la historia que vendía y la relacionaban con otros besos fotografiados tan famosos.

Gracias a INTERNET y la generalización de cámaras, podemos ver incluso un vídeo y ver al realidad. Posiblemente las otras historias tampoco fueron como la contaron y si la enfermera recibió un beso de un militar estadounidense, puede que luego le partiese la cara.

En fin...

sergiobe

#16 #18 ¿El gilipollas de la semana?

D

Tanta historia de amor y al final se trata de un Forever Alone que saca partido de la situación. ¡Qué asco!

#16 #18 Gracias, la verdad que era el que más me intrigaba. Hay que ser guiri y tonto, perdón por la redundancia, para salir a cara descubierta haciendo eso.

jadcy2k

#28: me parece que te has quedado corto con lo de guiri y tonto. De hecho TODOS los que han participado en ese destrozo merecen el mismo trato.

w

lo que demuestra una vez mas que una sola fotografia no deberia aceptarse 100% como muestra de una realidad,

D

No hubo sexo ¡Nos han engañado!

anxosan

Preferiría no haber visto el vídeo; la fotografía me hacía imaginar historias más interesantes.

D

#2 Navaja de Ockham

auroraboreal

Muchas veces vemos lo que nos gustaría ver. Y eso, en el fondo tampoco está tan mal. Creo que es bueno soñar y saber ver la belleza de algo que parece un beso entre el humo y la rabia por el uso de la violencia en una manifestación
Esta historia me recuerda a una de mis fotografías favoritas, el beso de la vida
http://juan314.wordpress.com/category/fotografos/rocco-morabito/

t

#6 No era una manifestación, era un disturbio causado por la derrota del equipo local en una final de hockey. No muy diferente de los hooligans. Estaban quemando coches, destrozando escaparates, e incluso se ven videos de gente pegando a los ciudadanos que intentaban llamar al sentido comun y pedían a la masa que se calmara.

estofacil

pobrecilla

D

¿No le pudo dar el beso luego de caerse para calmarla? Que esperaban que se tirasen en medio de una carga para enrollarse colocandose en un angulo con el antidisturbios desenfocado...

Sea como sea era y es buena foto

R

Bueno relacionado con esto, a quien le interese que vea este meneo. Es un vídeo de los disturbios grabado con una cámara de 360º donde tu controlas el punto de vista. Mola mucho:

Los disturbios de Vancouver en 360º

Hace 13 años | Por disconubes a northstudio360.com

P

#11 Completo tu info con un vídeo en el que les hacen una entrevista y lo explican todo.

bruster

Bueno, ya se decía. Esto no hace más que confirmarlo (http://www.abc.es/20110618/contraportada/abcp-beso-20110618.html)

diophantus

Pero si era lo que se esperaba! Demuestra que lo que se ve en la foto no está pactado ni nada, que no tendría nada de malo pero sí menos historia. Ahora tenemos la historia detrás de una foto, y es real (y bonita).

roker

Qué romántico.

Nacho_Abejaro

Lo que el chico hace es protegerla para que no la golpeen. Sigue siendo bonito

g

El vídeo mató a la estrella de la imagen

Sikorsky

El libro es mejor que la peli

D

de aqui a 4 dias sale la pelicula...actores?

D

la verdad qeu ponerse asi por un partido de hockey...vaya con los ee.uu oh wait!