Hace 13 años | Por --18676-- a centrodemedios.org
Publicado hace 13 años por --18676-- a centrodemedios.org

Valoraciones recogidas en la concentración del pasado 2 de abril sobre la acción de la capilla de Somosaguas y sus repercusiones, así como de las recientes acciones del Eje Feminista de Rompamos el Silencio para denunciar el olvido de las mujeres en el ámbito laboral y contra las violencias patriarcales.

Comentarios

D

¿Errónea? ¿y por qué?

mapacheAzul

#1 Debe de estar de Semana Santa, porque ni le ha dado tiempo a ver el vídeo antes de criticarla.

D

#3 Jajajaja, es cierto, que dura 10 min!!!

fraude

#13 Distintas en muchos sentidos, pero ¿por qué no pueden compartir las ganas de no tener portavoces ni "líderes" que destaquen? Además, todas dan la cara a la cámara, en todas las imágenes del vídeo. La única que no lo hace es la narradora.

F

¿machismo malo, feminismo bueno?

r

#4 ahi lo has dado. Ya huelen los machitos con sus pateticos alegatos al "feminazismo", criticar el feminismo igualandolo al machismo y demas barreras que algunos se siguen negando a romper justificandose en lo primero que pillan...

D

#6 El problema que el feminismo que practican muchas "feministas" de este país no se ajusta a la definición de #4, sino que es mas parecido al feminazismo.
Conozco a muchas para las cuales el echo de tener pene ya me convierte en mala persona (no es broma, por desgracia), y que opinan que la mujer es superior (si, nada de igualdad) al hombre y debe estar por encima.
Esas le hacen flaco favor a las mujeres y al feminismo.

r

#8, colega, a mi eso me suena a mito urbano. Me pasa cada vez que alguien me cuenta algo, que suele ir acompañado de justificacion a una critica irracional, y curiosamente en "mi mundo" nunca pasa.

Porque sino no me explico que nunca me haya cruzado en mi vida con una "feminazi" de esas que tanto abundan. Sin embargo, machistas unos cuantos. que mala zuerte chato!

D

#19 Si digo lo que dije en #8 es por que tengo una conocida que es así, por desgracia....

D

Estas mujeres de feministas tienen poco, de ahí que muchos como #2 ya equiparen feminismo con machismo.

D

#9 ¿Por qué tienen poco de feministas?

D

Todas no dan la cara a la cámara...¿seguro que te has visto el vídeo?
No lo he visto entero, pero el cacho que vi, a una la cámara se pasa todo el rato enfocándole las tetas y la otra esta de espaldas...

fraude

#15 ¿Seguro que te lo has visto tú y leído mi comentario? Digo que la única que no da la cara es la voz que va narrando, que a veces está montada sobre una espalda (no sabemos si es ella) pero detrás se ven las manifestantes con cara descubierta.

D

#17 A los 24 segundos, están enfocando la mano de una que esta hablando, que es a la misma que enfoca en el minuto 1:54....
Bueno, y algunas frases que sueltan son de traca.....

fraude

#18 Que sí, que la que habla no da la cara, eso ya lo hemos dicho... otra cosa es que por lo que sea no estés de acuerdo con lo que dice, pero no verle la cara no es un motivo.

D

#21 Yo no he dicho en ningún momento que no este de acuerdo.
Simplemente me resulta curioso....

D

Como cualquiera de mi generación estoy a favor de la igualdad de derechos y en contra de la discriminación pero resumiré este video panfleto con una palabra:

PUAGGHHH !!!!!!!

D

Una pregunta me surge mientras veo el vídeo:
Si tan convencidas y orgullosas están de lo que hacen, ¿por que no dan la cara a la cámara?
¿Ese es el valor que tienen para defender sus ideales?

fraude

#11 ¿Que los Anonymous se pongan máscaras quiere decir que no están convencidos de sus ideales? Pues en este caso igual, quizá prefieren hacer declaraciones colectivas que personalizar.

D

#12 Lo de Anonymous y esto son cosas distintas...

D

#12 "¿Que los Anonymous se pongan máscaras quiere decir que no están convencidos de sus ideales? Pues en este caso igual, quizá prefieren hacer declaraciones colectivas que personalizar"

ZAS, EN TODA LA BOCA.