Hace 12 años | Por --100292-- a eitb.com

Comentarios

Negret

#6 Sin entrar en el fondo de tu comentario también vivo en Valencia y puedo ver ETB a través de ONO, no generalices.

Negret

#9 Desde hace unos 11 o 12 años pero no puedo opinar sobre los cambios porque no la suelo ver.

D

#6 Claro, la única opinión que vale es la tuya, los demás que se jodan y miren.

D

#2 Si, y la culpa del Holocausto también fue del PSOE. Y de los terremotos de Haití.

altxerri

#3 Tengo que admitir que acabas de marcarte un Godwinazo en un tiempo record.

roybatty

#1 PRECIPITOWNED

cavefish

En Youtube:

D

El de Julio Medem es la polla lol

angelitoMagno
Hojaldre

Hace un par de semanas estuve de vacaciones en Huarte (Pamplona) y vi una pintada que decía: "el conflicto vasco es que no se folla" lástima no haberlo fotografiado lol

Cart

#17 No ¿Qué tiene que ver? ¿Acaso no refleja el contenido del sitio enlazado o lo distorsiona de forma que no quiere decir lo mismo?

Entonces no es microblogging

D

#17 Microblogging es cuando utilizas la entradilla para crear información, pero no utilizar la entradilla para describir el enlace. De hecho lo del copy/paste fué algo que apareció relativamente tarde en meneame, antes eran todo explicaciones de los enlaces. No se en qu´çe momento pasó de moda a norma.

pichorro

#18 Bueno, me parece que señalar que cierto vídeo antiguo vuelve a tener relevancia es algo ajeno al vídeo mismo y, por lo tanto, crea información. Sencillamente, es dar una opinión personal dentro de la entradilla.

#22 Taaaaaaaaaanto como ofendido... es sólo que creo que hay que evitar esas prácticas en Menéame.

Er_inigo

Lo mejor las ultimas frases del vídeo.

D

El conflicto vasco sigue muy vivo. Y seguirá muchísimo tiempo.

elsocorro

Todavía les queda un mes de cuerda hasta las elecciones, para decir que esto es de mentira, que es más de lo mismo y que no supone ninguna novedad.

hamahiru

Se nota que es un vídeo antiguo porque sale Oscar Terol haciendo de obrero de la construcción.

pichorro

¿No es la entradilla de este meneo un caso clásico de microblogging?

Cart

#14 No.

pichorro

#15 ¿Puedes explicarme por qué? ¿Acaso el vídeo o la web dicen lo de "hoy este sketch cobra toda su actualidad"?

D

#14 Si así te parece, seguro que parte de razón tienes. Yo no lo veo así, pero la próxima vez omitiré ese tipo de comentarios en la parte informativa para que la gente que opina como tú no se sienta ofendida.

#15 Gracias por tu defensa

D

Bastante malo... y eso que a mi me gusta Vaya Semanita. Igual estoy espesito.

Un saludo desde Valencia.

wedo

#24 A mi me ha gustado, sobretodo el final.

Giges

Tengo ganas de ver APM, el intermedio o algun programa donde saquen que va a decir Intereconomia ahora. Si la imaginación ya la tienen sobresaturada, tendran que contratar a más plantilla fachilla, que con los gays, catalanes y rubalcaba no les dará pa tanto.

R

Craso error. El conflicto vasco comienza ahora.

Meritorio

Digo yo que no estarán insinuando estos del PSOE que el conflicto vasco es ETA, ¿no?

chulonsky

Gags flojos, pero como toca un tema karmaputístico, a portada. THIS IS MENEAME!!!1111!1